FAMOSAS EN LA RED

"La Bebeshita" enloquece TikToK con VIDEO en lencería y atrevido baile

Daniela Alexis, conductora y cantante, dejó poco a la imaginación con un look de lencería negra con el que destacó sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se corona como reina de TikTok. Créditos: IG @alexissoy

"La Bebeshita" cada día gana más seguidores en TikTok, red social en la que comparte coquetos videos con los que roba miradas, como lo hizo con su más reciente publicación en la que se lució con lencería de encaje y encendió la plataforma con un atrevido baile

La ahora conductora de "Venga la Alegría" fin de semana, inició una carrera en la farándula después de su participación en el programa "Enamorándonos", de TV Azteca. Hoy, a más de 5 años se ha convertido en una de las famosas más populares, lo que confirma con sus 2.9 millones de seguidores en Instagram. 

"La Bebeshita" se luce en sensual lencería de encaje

La influencer y cantante, sorprendió a sus 4.4 millones de fans en TikTok luego de compartir un video en el que se dejó ver como hace mucho no lo hacía, pues lució su curvilínea figura en lencería negra de encaje, que combinó con medias de brillantes y alas de ángel en el mismo tono que su look. 

"La Bebeshita" se luce en atrevida lencería. Foto: IG @bebeshitadany

"La Bebeshita" volvió a robar miradas en la plataforma china, pues presumió sus curvas con un look en el que combinó una panty con tiras cruzadas a los costados y un bralette con el mismo estilo, atuendo ideal para bailar al ritmo de Bad Bunny y su canción "Aguacero". 

En el video que compartió Daniela Alexis Barceló, nombre real de la cantante y conductora, con sus millones de seguidores, también se observa como lució su atuendo de lencería con medias de brillantes arriba de la rodilla y unas alas de ángel en color negro, clip que acompañó con la frase: "Quédate Así. Se ve, es precioso" 

Dany, como la llaman cariñosamente sus fans y amigos, salió del programa que conducía Carmen Muñoz en 2020, y desde ese momento ha seguido con su carrera como presentadora. El año pasado fue una de las integrantes de "MasterChef Celebrity", donde fue una de las favoritas. 

MIRA EL VIDEO: