REGIONAL MEXICANO

Marco Antonio Solís revela el nombre de su PRIMER AMOR, ¿aún no la olvida? VIDEO

El intérprete de temas como “Tu cárcel”, “Más que tu amigo” y “Mi eterno amor secreto” describió que conoció el amor a los 12 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Es conocido como "El Buki". @marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís, conocido popularmente como “El Buki”, es uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes en la actualidad, su voz y composiciones han hecho que destaqué y se coloque entre los favoritos de publico desde hace más de 45 años.

El famoso recientemente compartió una de las entrevistas del programa de radio “El show de Piolín",  en la que participó hace un parte de años, cabe destacar que durante ese momento hablaron de algunos detalles privados de Marco Antonio, pero hubo uno que destacó entre todos los demás.

El cantante confesó el nombre de su primer amor, pues cuando fue cuestionado si había sido muy “noviero” en la escuela dijo que “algo”, lo que llevó a los entrevistadores a pedir alguna anécdota.

El intérprete de temas como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo” y “Mi eterno amor secreto” describió que conoció el amor con una chica de nombre “Rocío”, fue su enamorada platónica y lo que más le llamó la atención fue que era muy bonita, además de sus ojos, en especial su mirada.

Pero Marco Antonio Solís fue puesto en jaque cuando lo cuestionaron si la joven era más bonita que Cristy Solís, la mujer con la que comparte su vida: “imposible”, resaltó.

La carrera de Marco Antonio

Recientemente Marco Antonio Solís se presentó en Honduras en donde fue recibido con todo el cariño de la gente, tal fue su impresión que escribió un texto de agradecimiento.

“La gente de Honduras siempre me llega al corazón, fueron un par de conciertos que se quedaran en mi memoria. Ayer bailamos, cantamos y hasta se juraron amor eterno varías parejas en el público. Muchas gracias por hacerme parte de sus vidas”, dijo junto a un video con los mejores momentos de esa noche.