REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Eduin Caz hace llorar a su esposa y todo queda grabado en VIDEO

Los jóvenes se conocieron desde que eran adolescentes, tienen más de 12 años de casados y han estado envueltos en algunas polémicas

ESPECTÁCULOS

·
Tienen 12 años de relación. FB/Eduincaz

Daisy Anahy subió a sus redes sociales un video en el que menciona que Eduin Caz, su esposa y vocalista de Grupo Firme la hizo llorar, el motivo fue que interpretó una emotiva canción que asegura la hace llegar hasta el llanto.

Eduin Caz asistió con su esposa Daisy Anahy y sus hijos; Gerardo y Geraldine a la celebración de los 55 años de casados de los abuelos del cantante, formaron parte de una fiesta en grande que tuvo música en vivo y contó con todas las amenidades necesarias para enaltecer el amor de la pareja.

La joven confesó a sus más de 2.7 millones de seguidores que cada vez que escucha “El corrido de Juanito” empieza a llorar y esta vez no fue la excepción, Eduin Caz tomó el micrófono para empezar a cantar y ella no pudo contener las lágrimas.

Pero no todo fue tristeza, la familia de Eduin disfrutó de la presencia de El Juanma y de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quienes también amenizaron la noche. Los asistentes bailaron y el intérprete de “El amor no fue pa’ mí”, “Pídeme” y “De trago en trago”.

La pareja

Los jóvenes se conocieron desde que eran adolescentes, tienen más de 12 años de casados y aunque han estado envueltos en algunas polémicas, siguen juntos. Cabe recordar que fue en 2021 cuando salieron a la luz una serie de videos en los que aparecía el famoso a lado de otras chicas, quienes aseguraban que habían sostenido una relación con la estrella, aunque estuviera casado.

Después fue Eduin quien compartió que se trataba de un asunto que ya había resuelto con Daisy Anahy  y pidió de favor a su público que respetaran su relación y que no tocaran el tema de nuevo.