REDES SOCIALES

De frente, Carmen Villalobos se llevó todas las miradas

La actriz colombiana lució su bello rostro y recibió miles de halagos.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram.Fuente Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una reconocida y destacada actriz colombiana que ha logrado alcanzar la fama con la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ con la cual recibió grandes premios. La también modelo de 38 años se caracteriza por ser una de las más bellas y así lo demostró en su Instagram mostrándose de frente.

Si bien inició su carrera a los 18 años de edad participando de programas de televisión, su mayor deseo era ser protagonista de alguna telenovela y fue recién en 2008 cuando le llegó la posibilidad de ser la actriz principal en ‘Sin senos no hay paraíso’ y esto le valió tener un reconocimiento importante. Pero, el mayor éxito de Villalobos fue protagonizando ‘Café con aroma de mujer’, la cual se convirtió en una de las más vistas en Latinoamérica.

Carmen Villalobos es una de las actrices más lindas. Fuente Instagram @cvillaloboss

La telenovela colombiana protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy, entre otros, logró trascender fronteras y se convirtió en una de las series más vistas en España. Gracias a su papel en ‘Café con aroma de mujer, la actriz de 38 años logró ser tapa de revista y confesó que interpretar su papel le trajo una gran responsabilidad. Actualmente, celebró con creces el debut de ‘Hasta que la plata nos separe’, que se emite por la cadena RCN y que tuvo buenas críticas.

A través de su cuenta de Instagram y para demostrar que es una de las mujeres y actrices más lindas de Latinoamérica, Carmen Villalobos se llevó todas las miradas con un posteo de frente, donde se deja ver su bello rostro. La actriz se llenó de elogios y tuvo cincuenta mil likes. No solo enamora con su rostro sino también con su cuerpo, el cual se encarga de mantener en forma.

Así luce Villalobos en su nueva serie. Fuente Instagram @cvillaloboss

Sin embargo, en los últimos días, el actual esposo de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo rompió el silencio debido a las críticas que recibió por su orientación sexual. De acuerdo a algunos rumores, existiría la posibilidad de una ruptura en el matrimonio, debido a que los actores no comparten publicaciones en las redes sociales. Ante los comentarios de su sexualidad, el actor respondió de manera burlona e irónica.