REALITIES SHOWS

Tu cara me suena: "Juan Gabriel" fue el gran GANADOR de esta temporada, esto fue TODO lo que pasó en la final

Angélica Vale, Victor Manuelle, Charytín y Edén Muñoz hicieron un gran trabajo como jueces de esta temporada, la cual fue transmitida simultáneamente en México y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo "Tu cara me suena" llegó a su finCréditos: Foto: IG @tucaramesuenamxus

Este domingo 8 de mayo se vivió la gran final de la primera temporada de “Tu cara me suena”, reality show en el que 8 famosos tuvieron que imitar a otras estrellas de la música semana a semana, los participantes que se disputaron el primer lugar fueron: Ninel Conde, Yahir, Kika Edgar, Sherlyn, Helen Ochoa, Manny Cruz, Christian Daniel y Michael Stuart.

Y justamente fue éste último quien ganó el primer lugar de esta temporada con sus excelentes imitaciones a Celia Cruz y Juan Gabriel logró emocionar al jurado y sobre todo a sus compañeros.

Y es que en la semifinal, Michael Stuart imitó a Celia Cruz con esta actuación se convirtió en el primer participante en tener el 10 de todos los jueces, además que todos sus compañeros decidieron regalarles sus dos puntos extras.

Durante la final, su actuación no fue menos espectacular que la de la semifinal pues en esta ocasión tuvo un gran reto, imitar a Juan Gabriel, trabajo que logró y conmovió a cada uno de los jueces, mientras que 6 de sus 8 compañeros le dieron a Stuart sus dos puntos extras.

Debido a lo anterior, Michael Stuart se posicionó en el primer lugar de la tabla de resultados por lo que indiscutiblemente se convirtió en el gran ganador de esta edición de “Tu cara me suena”.

Todo lo que pasó en la final

Además de Michael Stuart, hubo otra ganadora, se trata de Kika Edgar quien fue elegida como la triunfadora digital pues gracias a los votos del publico logró este reconocimiento.

Durante la noche de la final, Ninel Conde una vez más sorprendió a los jueces con una imitación a Gloria Trevi; mientras que Helen Ochoa se llevó las palmas con su caracterización como Yuri.

Otro que también sorprendió fue Yahir quien dio vida esta noche al guapísimo Maluma, por su parte Christian Daniel sorpendió a sus compañeros, a los jueces y al público con su imitación como Sebastián Yatra y es que el parecido entre ambos era increíble.

Kika Edgar imitó a la española Natalia Jiménez, Manny Cruz a Carlos Vives y la bella Sherlyn tuvo la tarea de imitar a la colombiana más famosa del mundo: Shakira, y logró convencer a los jueces con los movimientos de caderas que son característicos de la interprete de temas como “Moscas en la casa”.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk se reconcilia con Dania Méndez, así fue la intensa pelea en Acapulco Shore

Christian Nodal: Este es el MODUS OPERANDI para enamorar a las mujeres; lo usó con Belinda y su nueva conquista

Eduin Caz explica por que fue hospitalizado, este es su estado de salud hoy lunes 9 de mayo: VIDEO

bmz