LA PRINCESA DEL POP

Lo hizo otra vez: Britney Spears luce desnudo completo durante sus vacaciones en México | FOTOS

La cantante lució su espectacular figura durante su más reciente visita a nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears.Britney Spears se depojó de toda su ropa en su más reciente publicación de Instagram

La vida le sonríe de nuevo a Britney Spears. Tras ser liberada de una tutela supuestamente abusiva que duró más de 13 años, la princesa del pop por fin es libre de tomar sus propias decisiones y de manejar su vida y su carrera como mejor crea conveniente.

Tras dejas atrás el infierno que vivió siendo 'esclava' de su padre, Britney se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su prometido Sam Ashgari, quien pese a las restricciones, permaneció al lado de la cantante hasta que pudo obtener su libertad.

Britney Spears se muestra más feliz que nunca tras el fin de su tutela

Una vez recuperados sus derechos 'Miss Britney' aprovecha para subir fotos sin ropa a su cuenta de Instagram, presumiendo la gran figura que posee a sus 40 años, y reafirmando que tiene el derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Este lunes 9 de mayo, la cantante compartió una serie de instantáneas en las que se le ve completamente sin ropa, solo tapando puntos estratégicos de su cuerpo.

Britney Spears y su prometido Sam Ashgari durante unas vacaciones en la playa

En su post, Britney Spears detalló que las imágenes corresponden a su viaje a México, previo al embarazo, estado en el cual se encuentra la cantante.

Las fotos de Britney Spears al desnudo

"Foto dump de la última vez que estuve en México. Antes de que hubiera un bebé adentro de mi. ¿Por qué siempre me veo 10 años más joven en las vacaciones?"

Britney Spears posó al natural durante sus vacaciones en México

Pese a que el movimiento Free Britney fue un fenómeno mundial, y una de las claves para que se diera a conocer la situación de la cantante en la tutela, la princesa del pop sigue recibiendo comentarios negativos por su aspecto y por la forma de mostrarse en las redes sociales, incluso hay comentarios que afirman que la cantante todavía necesita ayuda.

Sin embargo, Britney ignora la negatividad que recibe en redes sociales y se muestra más feliz y sana que nunca.

Para ver todas las fotos de Britney Spears sin ropa, visita su perfil de Instagram.

Sigue Leyendo:

Britney Spears presume sus torneadas curvas en Playa del Carmen | VIDEO

Britney Spears embarazada: cambiará sus desnudos en Instagram por chambritas y pañales | FOTO