VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva dedica tierna felicitación a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños 38: “Siempre juntas”

Las conductora de "Venga la Alegría" tienen una gran amistad y esta vez Kristal Silva lo demostró con un tierno mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva dedica tierna felicitación a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños 38Créditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez celebra este domingo 8 de mayo su cumpleaños 38 y entre las felicitaciones que ha recibido destaca la de Kristal Silva, y es que su compañera en "Venga la Alegría" también es una de sus grandes amigas por lo que no dudó en dedicarle un tierno mensaje. 

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram una divertida foto junto a la exacadémica en la que se les puede ver entre risas, algo común entre ellas pues hacen todo tipo de bromas y actividades juntas para entretenerse y hacer más alegres sus momentos de trabajo. 

Te puede interesar: Tabata Jalil enciende las redes con minivestido rosa y enamora a sus fans: FOTO

“Mi bebé hermosa, Cynthia Rodríguez, está cumpliendo años. Agradezco a Dios el tenerte en mi vida. Gracias por ser una gran amiga, porque el reír y llorar contigo siempre será especial. Te deseo muchos años más de felicidad, amor y salud. Como lo hemos dicho… siempre juntas”, compartió Kristal Silva. 

Aunque su amistad ha sido blanco de rumores, como aquel en el que señalan que existiría una rivalidad debido al tiempo que tiene cada una ante las cámaras o la popularidad en redes sociales, han decidido hacerlos a un lado y responder con momentos juntas con los que demuestran la unión y complicidad que existe entre ellas. 

Cumpleaños de Cynthia Rodríguez 

Desde los primeros minutos de este 8 de mayo la también cantante comenzó la celebración de su cumpleaños con regalos, como un detallado pastel con flores, fresas y chocolates que tiene la forma de la primera letra de su nombre. Además, ha recibido rosas y otros presentes de sus amigos. 

Los mensajes no se hicieron esperar y además de sus compañeros de "Venga la Alegría" Cynthia Rodríguez recibió uno muy especial de su novio Carlos Rivera, quien le hizo saber lo mucho que la ama con una historia en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto inédita en Madrid

Te puede interesar: Laura G se lanza contra Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, "no aportan nada a mi vida" | VIDEO

“Tu risa iluminando Madrid… Y mi vida. Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió el cantante junto a una fotografía de su novia. Aunque esto no fue suficiente para evitar las críticas de los fans de la conductora, pues aseguraron que en su cumpleaños ella le dedicó un extenso mensaje acompañado de una fotografía en comparación con la historia de él. 

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Claudio: Este es el atuendo con el que la conductora se llevó las miradas en 'Al Extremo'

Irina Baeva da cátedra de estilo con el look de minifalda más moderno y opaca a Tábata Jalil

Tania Rincón: 5 FOTOS con las que desaparece a Andrea Legarreta y se convierte en la más bella de HOY