SUGEY ABREGO

Sugey Ábrego: así lucía a los 18 años como bailarina de ballet

La actriz y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía de su juventud en donde presume sus talentos en el ballet

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego celebró el "Día de la Danza" con una inédita postal. FOTO: Especial / IG

Sugey Ábrego enamoró a sus fans en redes sociales luego de publicar una inédita fotografía en donde la actriz y conductora aparece practicando ballet cuando era solo una adolescente, con lo que dejó claro que sus habilidades artísticas y su talento también fueron extensivos a esta disciplina.

Aunque algunos de sus fanáticos pensaron que era una postal para conmemorar el Día del Niño, el cual se celebró el pasado 30 de abril, en realidad Sugey Ábrego quiso de esta manera celebrar el Día de la Danza, una disciplina que practica desde temprana edad y que la ha llegado a cautivar hasta la fecha.

"Feliz #diadeladanza Virtuosismo, don y medio para expresar lo que el corazón no puede decir, lo que las palabras limitan y que liberan mi alma", fue el texto con el que la actriz decidió acompañar la fotografía, la cual enamoró a sus seguidores y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Sugey Ábrego cautiva con inédita foto de su juventud

De esta forma Sugey Ábrego volvió a generar furor en las redes, aunque no por las atrevidas postales con las que suele cautivar a sus seguidores; en esta ocasión decidió trasladarse en el tiempo, a aquella época en la que ya contaba, y demostraba, con el talento y la disciplina que la llevarían a triunfar en el mundo del arte.

De acuerdo con la información que la actriz y conductora compartió con sus fans, la postal en blanco y negro fue tomada cuando solo contaba con 18 años de edad y en ella se le ve realizando una de las clásicas posturas de esta disciplina. Con esta imagen Sugey Ábrego también demostró que ya contaba con una espectacular silueta a esa edad.

Como era de esperarse, la publicación se convirtió en un rotundo éxito y sus seguidores le compartieron numerosos mensajes en los cuales la halagaron y le demostraron su admiración: "Buenas días que hermosa eres te quiero mucho corazón soy tu fans y te quiero mucho corazón"; "Muy brillante"; "Hermosísima"; "Wuauuu desde niña , tan hermosa" y "Qué buen recuerdo", fueron algunos de los mensajes que le compartieron en el post.

La actriz se ha vuelto muy popular en las redes sociales desde que a finales de 2021 diera a conocer en sus redes sociales que había decidido lanzar su propia plataforma VIP de contenido para adultos, misma que abrió con 20 postales exclusivas, la cual ha resultado ser todo un éxito debido a la gran demanda por parte de sus seguidores y admiradores.

SIGUE  LEYENDO:

Sugey Ábrego eleva la temperatura en atrevido look de encaje | FOTO

Sugey Ábrego eleva la temperatura y deja poco a la imaginación con atrevida prenda

Sugey Ábrego eleva la temperatura como conejita con atrevidas transparencias