AMAZON PRIME VIDEO

La película más PERTURBADORA en Amazon Prime; recaudó 122 millones de dólares y fue nominada para un Oscar |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Amazon Prime Video sigue una historia que logró una nominación en los premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
"Prisioneros", la mejor película para ver hoy en Amazon Prime. FOTO: Especial

Amazon Prime Video se ha consolidado como una de las plataformas de streaming con mayor contenido audiovisual y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Amazon Prime Video

A pesar de la competencia, Amazon Prime Video continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como HBO Max, Star Plus, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "Prisioneros"?

En esta ocasión te recomendamos la cinta “Prisioners”, la cual fue dirigida por Denis Villeneuve con las actuaciones de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano. 

“Prisioneros”, sigue la historia de Kell Dover, su esposa Grace y sus hijos quienes van a cenar a casa de sus amigos; cuando los niños se van a jugar, van sin permiso a buscar un silbato, pero todo comienza a complicarse porque no regresan a casa.

Esta cinta fue candidata a recibir un premio Oscar en la categoría de Mejor Fotografía; además, logró recaudar alrededor de 122 millones de dólares.

SIGUE LEYENDO:

La SERIE más esperada en Netflix que habla sobre la historia REAL del "Síndrome de Estocolmo"; la ves en un día |TRÁILER

La película más atrevida en la historia de Netflix que lleva AÑOS guardada ¿es demasiado fuerte para estrenarse?

La serie mexicana más ESPERADA y DIVERTIDA para ver en HBO Max |TRÁILER