IRINA BAEVA

Irina Baeva presume cinturita en falda corta desde Francia | FOTO

Irina Baeva es de las actrices más guapas en la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Irina Baeva constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotos que dejan poco a la imaginación y roban suspiros; en esta ocasión, la originaria de Rusia cautivó al subir una foto en la que se le ve usar un top de manga larga y una minifalda, atuendo que la hizo lucir espectacular desde la Torre Eiffel en París, Francia. 

Baeva se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y su último proyecto fue "Amor dividido", en el cual tuvo como compañeros de trabajo a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido Gabriel Soto. Este melodrama estuvo bajo la producción de Angelli Nesma.

Foto: Especial.

¿Cómo combinó su atuendo?

Baeva también es seguida en redes sociales por muchas chicas, quienes muchas veces recrean sus looks, pues siempre son lo más nuevo de las tendencias. Esta vez combinó su top con una minifalda, con la cual pudo presumir sus piernas. Como era de esperarse, rápidamente la caja de comentarios se llenó de halagos. 

La nacida en Moscú se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos gracias a su espectacular belleza y sus interpretaciones. Ella se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica con "Muchacha italiana viene a casarse".

Cuatro años después por fin tuvo un papel protagónico en la telenovela "Vino el amor". Tres años después, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. Irina también interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisión "El Dragón: El regreso de un guerrero".

SIGUE LEYENDO...

Ludwika Paleta da cátedra de estilo en outfit metálico y deslumbra con su belleza | FOTO

Adamari López presume sus curvas con entallado vestido azul | FOTO