"SOLTERA, PERO NO SOLA"

Condecoran a Claudia Cervantes por sus 900 presentaciones de la obra "Soltera, pero no sola"

La puesta en escena regresó a la Ciudad de México, misma que se presentará en el Teatro Centenario Coyoacán 2

ESPECTÁCULOS

·

La develación de la placa conmemorativa por las 900 representaciones de la obra “Soltera pero no sola” fue ayer 5 de mayo y estuvieron como padrinos de honor Ingrid Martz, Sergio Mayer y Arath de la Torre. 
 
Sergio Mayer reconoció la aportación de Claudia Cervantes al tema de género, hizo un llamado a todas y todos para visualizar la problemática de violencia en contra de las mujeres y, durante la develación, se llevó a cabo una ovación de pie a todas las mujeres que diariamente sacan adelante a sus hijos e hijas y que mueven la economía de este país.

Celebrando 900 representaciones de “Soltera, pero no sola”, regresa a la cartelera el monólogo escrito y protagonizado por Claudia Cervantes. 

A dos años de haberse convertido en madre, Claudia ha seguido su carrera artística como actriz y también como colaboradora en el programa Hoy, conduciendo un segmento sobre crianza para padres, de la mano de su hijo Santiago. Esto la inspiró a escribir el libro "Amor in vitro", el cual se lanzará en el mes de julio con el sello editorial Penguin Random House. En este texto ficcionado y acompañado de entrevistas a expertos, cuenta el proceso de fertilidad al que se sometió para embarazarse con ayuda de la ciencia y el laberinto emocional que transitó para decidir hacerlo soltera, con un donador

"Durante 10 años he sido fiel al título de mi obra y hoy me queda más que nunca, porque mi bebé ilumina todos mis amaneceres y compartimos juntos la vida. Lo que me parece un reto, además de actualizarla, es pensar si la seguiré representando durante la siguiente década y si realmente quiero seguir soltera. Me siento lista para tener una relación de pareja, tengo el corazón lleno de amor y quiero compartirlo con un socio de vida que también esté dispuesto a lo mismo", señala.

Para la nueva generación de mujeres y hombres que no la han visto, en esta puesta en escena podrán encontrar muchas respuestas para abrazar su soltería sin miedo a la soledad; además de reírse de las relaciones sentimentales que no han funcionado, pero que siempre dejan mucho aprendizaje y ayudan a que nos levantemos con amor propio y disfrutemos la libertad.

Claudia agradece al productor Gerardo Quiroz Acosta por invitar a reestrenar su obra.

“A él le gusta mucho y siempre nos ha ido muy bien juntos, hacemos muy buen equipo y por eso ahora también será coproductor” como parte de su celebración se presenta en el complejo cultural  más importante al sur de la ciudad: “ Teatro Centenario Coyoacán 2”.

SIGUE LEYENDO

El teatro busca respuestas sobre el amor y la vida en pareja

¡La Divina Mayor vuelve a los escenarios! Con esta obra, Violeta Isfel reaparece en el teatro

Retratan xenofobia y migración en Foro Shakespeare

DRV