SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Alfredo Adame le dará anillo de compromiso a Magaly Chávez; pero ella ya dijo que ¡no lo ama!

El conductor ya prepara una romántica sorpresa para Magaly Chávez, pero ella confesó a una de sus compañeras en el reality que no lo ama

ESPECTÁCULOS

·
Magaly Chávez confiesa que ya no está más enamorada de Alfredo AdameCréditos: Cuartoscuro

La relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez sigue dando de qué hablar, esta vez desde la selva donde ambos se encuentra participando en el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” donde el conductor sacó su lado más romántico y se dijo dispuesto a entregarle el anillo de compromiso

Hace apenas algunas semanas el exconductor de “Hoy” dijo haber terminado su relación con la influencer Magaly Chávez, pues aseguró que la joven era muy “caprichosa” y tenía antojos por los que lo molestaba a las tres de la madrugada. 

Te puede interesar: Alfredo Adame aplica la Nodal y se hace tatuaje de Magaly Chávez en un lugar íntimo

"Ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita; como se sabe que está muy guapa; como se sabe que está 'cuerpazo' y todo el rollo, es muy caprichosa”, dijo en aquel momento el también actor quien ya se habría arrepentido pues este dispuesto a pedirle que se case con él en el reality. 

Adame detalló que ya organiza una gran sorpresa, para lo que llenará una mesa y creará un gran círculo con flores hasta donde Magaly llegará "engañada" por otras de sus compañeras para que él pueda hacer la romántica propuesta. 

¿Magaly rechazará anillo? 

Aunque Magaly se dijo muy enamorada antes de la competencia y las polémicas declaraciones de Adame en las que la llama "caprichosa", todo parece indicar que el romance llegó a su fin definitivamente entre ellos pues hizo una fuerte confesión a una de sus compañeras en el programa. 

La influencer no había dado declaraciones sobre la supuesta ruptura con el conductor, pero la distancia que le ha brindado el reality del las redes sociales y los medios la habría motivado a romper el silencio indicando que ya no está más enamorada de él

Te puede interesar: ¿El rey de la jungla? Alfredo Adame llega a 'Soy Famoso' y ¡casi se cae a su entrada!

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas compararon el romance con el de Belinda y Christian Nodal, pues aseguraron que lo habrían planeado para conseguir más popularidad. Mientras tanto, otros se dijeron ansiosos por saber lo que sucederá en la propuesta de Alfredo Adame. 

SIGUE LEYENDO: 

Wendolee sufre ataque de pánico en las alturas en reto de 'Soy Famoso, Sácame de Aquí' | VIDEO

'Soy Famoso, sácame de aquí': Mariana Ávila se rompe las uñas y casi enseña de más durante reto | FOTOS

Magaly Chávez llega muy sensual a 'Soy Famoso' y ¡le llueven cangrejos y tarántulas!