FAMOSAS EN CRISIS

"Somos gente trabajadora": Nailea Norvind se defiende de ataques por vender en un tianguis

La actriz confesó el verdadero motivo por el que vende en bazares y tianguis, oficio que comenzó durante la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Créditos: Especial

Hace unos meses, la actriz, Nailea Norvid robó reflectores en la industria de la farándula después de conceder una entrevista para un programa de espectáculos en el que reveló que tomó la valiente decisión de incursionar en la venta de productos orgánicos en tianguis en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Sin guardarse nada, la estrella de telenovelas confesó que la pandemia por el nuevo coronavirus representó un fuerte golpe en sus ingresos, por lo que tuvo que comercializar varios productos en tianguis y bazares del país, noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

A pesar de los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, la actriz rompió el silencio al hablar sobre su nueva faceta como comerciante, la cual ha tenido que intercalar con su regreso a la pantalla chica en este 2022. 

Nailea Norvind habla sobre la venta en tianguis

Hace unas semanas, la protagonista de telenovelas como "Cuna de lobos" y "Para volver a amar" sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía desde los foros de televisión, lo que hizo suponer su regreso a la actuación después de varios años.

Resulta que la actriz volverá a la pantalla chica para protagonizar la famosa serie "Vencer la ausencia", uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa y que se estrenará en los próximos meses. 

En su cuenta en Instagram, Nailea Norvind contó que nada la llena más de orgullo que vender en un tianguis. Además, fue contundente al detallar que no lo hace por por falta de trabajo.

"Somos gente trabajadora. Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo como actriz", contó la reconocida actriz en su cuenta en Instagram. 

De acuerdo con Las Estrellas, Nailea Norvind confesó que, tras su regreso a la pantalla chica, no dejará de comercializar sus productos en los tianguis, pues es algo que le apasiona ya que impulsa la buena alimentación por medio de alimentos fermentados. 

SIGUE LEYENDO

Chyno Miranda estará enfermo de por vida y su salud es grave, revela el entrenador del cantante

Conductor de Hoy, ¿traiciona a su compañero?; pide su salida en pleno programa EN VIVO: "Él o yo" | VIDEO