SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan: Deportivos y de colección, estos son TODOS los LUJOSOS carros que tiene el rapero | FOTOS

Santa Fe Klan se ha consolidado como uno de los ídolos del rap en nuestro país, y debido a su gran éxito, el famoso ahora goza de diversos lujos, entre ellos su colección de autos

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es uno de los ídolos del momento en el mundo del rap..Créditos: FB @Santa Fe Klan

En los últimos dos años, uno de los jóvenes que se ha convertido en el favorito del público es Ángel Jair Quezada Jasso, conocido mayormente por su nombre artístico Santa Fe Klan.

El artista ha sumado gente a sus redes sociales, reproducciones en sus canciones y fans a su carrera, ahora el guanajuatense está en la mira de muchas personas, que incluso hacen lo que sea por asistir a sus conciertos.

La trayectoria de Santa Fe Klan

Recordemos que Santa Fe Klan comenzó en el mundo de la música desde los 16 años; sin embargo, al inicio cantaba gratis e incluso llegó a trabajar a cambio de comida.

 

Sin embargo, ahora el joven con originales letras ha conquistado en la escena musical mexicana desde que se popularizó a través de redes sociales y comenzó a difundir su música.

Y es que el rapero pronto se posicionó como uno de los talentos emergentes favoritos debido a sus creativas composiciones musicales en cada una de sus canciones, e incluso se ha consolidado como un referente de la moda con su estilo de vestir "cholo" y su originalidad.

Santa Fe Klan y su colección de carros

Es bajo este panorama en el que se sabe que Ángel Jair Quezada Jasso, el nombre real del rapero Santa Fe Klan, inició su carrera a temprana edad y construyó su propio imperio musical desde cero, que los fans del cantante aseguran que es gracias a las donaciones que ha hecho y el apoyo que ha brindado, que ahora triunfa y tiene importantes ganancias con su música.

Debido a que el rapero originario de Guanajuato ahora es considerado como uno de los ídolos del rap en nuestro país que se sabe cuenta con un destacado éxito, por lo que ahora el famoso ahora goza de diversos lujos, entre ellos su colección de autos.

Se sabe que Santa Fe Klan cuenta con diversos vehículos, desde modelos antiguos, carros del año, vehículos de colección y ejemplares deportivos exclusivos en el mundo, por lo que a continuación te mostramos los autos que posee.

Ford Figo, con precio estimado de 183 mil pesos, fue el primer carro de Santa Fe Klan. Foto: Especial
El auto de colección de Santa Fe, es un Pontiac Silver Streak modelo 1949. Foto: Especial
Este es el auto deportivo de Santa Fe Klan, se trata de un Chevrolet Corvette Grand Sport. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Santa Fe Klan: Viste con playeras de Tepito; esto es lo que cuesta su outfit