BTS

RM y J-Hope de BTS desean tener una cita con esta chica y revelan sus planes

Los raperos principales de BTS sorprendieron al ARMY con una confesión súper romántica sobre su cita ideal

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de BTS quieren tener una citaCréditos: Especial

¿Te imaginas salir con uno de los integrantes de BTS? Aunque los idols surcoreanos son solteros debido a su apretada agenda, sí han tenido experiencias románticas en el pasado. Además, hace poco RM y J-Hope revelaron cómo sería su cita ideal junto a sus fans. 

El ARMY ha sido una parte importante en la carrera de BTS, pues su apoyo incondicional los ha llevado muy alto en los charts mundiales, así como generar ventas millonarias y completos sold out. Pocas tienen la fortuna de conocerlos en persona y fuera de las cámaras. 

La relación que han creado con el ARMY es única, ya que entienden lo que ellas atraviesan, así como ellos exponen sus propias debilidades como la lucha de la baja autoestima, críticas y la depresión. RM y J-Hope quieren tener una cita con ellas y así lo revelaron. 

BTS: RM y J-Hope quiren conocer a sus fans y salir en una cita

De acuerdo con una entrevista reciente a BTS, el líder del grupo y el rapero compartieron sus pensamientos acerca de acercarse a sus fans, pues ha sido un largo tiempo desde que pudieron verse de manera presencial. Apenas este año retomaron sus conciertos en vivo frente a miles de fans, por lo que ya planean tener una cita con ellas. 

De acuerdo con J-Hope, le gustaría pasar todo un fin de semana junto al ARMY, ya que desea tener largas conversaciones con ellas, algo tranquilo y donde puedan recuperar el tiempo que han perdido para preguntarles y compartir cómo lo han estado haciendo hasta ahora. 

Por su parte, RM quiere alquilar una cafetería completa para bailar y cantar con ARMY como si se tratara de un karaoke, pues quiere sentarse a platicar, divertirse y estar con sus fans. En redes sociales, algunas fans compartieron sus pensamientos y se emocionaron sobre la forma en que los idols tienen muy presenten a su fandom. 

Sigue leyendo: 

Jungkook se burla de Suga de BTS y hace reír al ARMY con esta imitación

BTS: ¿Qué canciones estarán incluidas en PROOF? Conoce el tracklist