INSTAGRAM

Ricky Martin sube la temperatura en redes sociales con FOTO en la playa

El cantante mostró toda su sensualidad y belleza en Instagram al compartir unas fotos a la orilla del mar

ESPECTÁCULOS

·
Ricky aprovechó su tiempo libre para visitar Puerto RicoCréditos: Instagram

Ricky Martin es uno de los hombres más guapos del mundo de la farándula, esto sin importar el paso de los años. En esta ocasión, el cantante decidió mostrar toda su sensualidad en redes sociales al compartir unas fotos a la orilla del mar. Sus fans no dudaron en reaccionar al verlo en traje de baño caminando por la arena.

El astro boricua se dio una escapada a su natal Puerto Rico para disfrutar de las playas, el calor de su país. Dicho momento quedó enmarcado en una publicación en su Instagram donde sus más de 16.8 millones de seguidores pudieron ver lo bien que estaba pasándola en su viaje.

En la foto se le puede ver a Ricky Martin disfrutando del atardecer en las playas de Puerto Rico. En la postal sale con una camisa blanca abierta y un traje de baño negro. Lo más importante es que se le puede ver con un semblante de tranquilidad al caminar a la orilla del mar. La publicación fue titulada: “Luz de atardecer en mi hermosa islita. Me hace bien #PuertoRico”.

La reacción en redes sociales

En la publicación del cantante no pasó desapercibida, ya que en las primeras horas de su publicación recabó cerca de 150 mil likes y un sinfín de mensajes donde le recuerdan lo mucho que lo quieren y lo hermoso que es sin importar el paso de los años.

“Dos bellezas juntas tu y la #IslaDelEncanto son una combinación perfecta. Te Amo mi #BoricuaBello”, “El boricua más guapo”, “Te Amo”, “Ricky, por favor veni a Argentina!”, “Nada más guapo que el mar”, “Y vox haces bien”, “Te re amoooo”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación; además de un sinfín de corazones y fueguitos.

Se tiene que mencionar que Ricky comparte constantemente fotos en su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo un poco de lo que hace en su día a día, así como algunos anuncios sobre sus proyectos; pero lo más importante son los mensajes de conciencia que manda a sus seguidores constantemente

Te puede interesar: El hijo de Ricky Martin enseñó cómo es su impresionante mansión en TikTok