REDES SOCIALES

Respira muy profundo antes de ver la increíble sesión de fotos de la hermana de Karol G

Katherin Giraldo publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus miles de fans.

ESPECTÁCULOS

·
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G.Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo mostró todo su enojo hace unos días, contra la mujer que atacó a su famosa hermana en Provenza. El repulsivo acto quedó registrado ante las cámaras. En el mismo se ve a una joven rubia, quien se atrevió a lanzarle una bebida a la ‘Bichota’ en el rostro.

“Maldita” escribió en un comentario en Instagram Katherin en apoyo a Karol G. La mencionada agresora salió a aclarar la polémica situación e indico que no le tiró ninguna bebida alcohólica como se había mencionado en primera instancia, sino que le habría echado agua.

En las últimas horas, Katherin Giraldo volvió a demostrar toda su hermosura en las redes sociales. La bella influencer publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus miles de fans de todo el mundo. La latina lució un conjunto de encaje de color negro. La colombiana complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Los Ojos Son La Ventana Del Alma No Ocultan, Ni Mienten…Aunque Las Palabras Lo Intenten…” fue el sencillo y corto texto que escogió la media hermana de Karol G como pie de foto para su mencionado post en la red de la camarita.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Esta mencionada publicación de Giraldo cosechó en Instagram miles de likes, superando con facilidad la barrera de los dos mil corazones en tan solo horas. “Hermosa te amo me sigues plis un honor mi princesa hermosa”, “Me encantas kat eres hermosa tus ojazos” y “Sabias palabras Hermosaaa Feliz tarde..” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la blonda en su post.