ISSABELA CAMIL

“México feminicida”: Issabela Camil habla de la inseguridad en el país tras el robo a la casa de su hermano

La actriz habló sobre el robo a la casa de su hermano, Jaime Camil, y la ola de inseguridad que sacude a México

ESPECTÁCULOS

·
Issabela Camil habla de la inseguridad en el país tras el robo a la casa de su hermano, Jaime Camil Créditos: Cuartoscuro

Algunas celebridades como Christian Nodal, Yuri y Liliana Arriaga, conocida como "La Chupitos", no han dudado en opinar sobre la ola de inseguridad que hay en México y que los motivaría a vivir fuera del país, a ellos se sumó Issabela Camil quien habló sobre el robo a la casa de su hermano. 

En entrevista para "Ventaneando", la actriz fue cuestionada sobre la serie de Vicente Fernández que lanzará Netflix en la que participa su hermano, Jaime Camil, interpretando al "Charro de Huentitán" y dijo haberlo felicitado pues "canta mejor que nunca", por lo que le augura un gran éxito. 

Te puede interesar: 'Habrá temas polémicos': Sergio Mayer Publicará libro y hablará de Bárbara Mori y Luis de Llano

Sobre su hermano, Issabela Camil menciona que se encuentra bien luego de que se diera a conocer el robo a su casa en la Ciudad de México y lamentó la inseguridad en el país resaltando los casos de feminicidio y desaparición de mujeres. 

Qué te digo… México feminicida”, dijo la actriz destacando la importancia del apoyo entre mujeres en todo momento, sobre todo en alguna situación que implique un riesgo. 

Issabela Camil habla de la inseguridad en México. Foto: Instagram @fans_de_issabela_camil

¿Prepara bioserie?

Issabela Camil se ha mantenido alejada de la polémica pese a los detalles que se revelaron de su romance con Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante, algo que la inspiraría a contar su historia y para ello contempla entre sus nuevos proyectos una bioserie. 

La actriz puntualizó en que no hablaría de su relación con el intérprete de "La Incondicional", pero sí sobre la historia de su familia y trayectoria pues, asegura, que "tiene mucha carnita ese hueso" y podría resultar en algo interesante para el público. 

Te puede interesar: Issabela Camil sube la temperatura en bikini y presume silueta perfecta a sus 53 años | FOTO

Hasta el momento Camil se ha negado a dar declaraciones sobre su relación con "El Sol" luego de que éste diera a entender en la serie que ella había sido el gran amor de su vida. Aunque dio indicios cuando reveló que sí regresó un anillo de compromiso cuando aún era joven. 

SIGUE LEYENDO: 

"Es un tipo odioso": Pedrito Sola se lanza contra Luis Miguel por su misteriosa ausencia

Issabela Camil hace olvidar a Andrea Legarreta con sus piernas de infarto en extravagante look

Issabela Camil revela que regresó un anillo de compromiso, ¿de Luis Miguel?