Haz tu denuncia aquí
TEQUILA

La Roca sigue creciendo sus negocios en México; abre una segunda destilería

El actor sigue haciendo crecer su propia marca de Tequila. Dwayne Johnson ahora cuenta con su segunda destiladora en Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
The Rock abrirá una segunda destilería en JaliscoCréditos: Especial

Dwayne Johnson se dio a conocer como luchador de la WWE, pero no se quedó solo ahí, ya que con el paso del tiempo se abrió campo dentro de Hollywood. Ahora, después de consolidarse como uno de los histriones más importantes en Estados Unidos, ‘La Roca’ sigue creciendo su fortuna al invertir en otros negocios. En esta ocasión abrió una segunda destilería.

Ahora, después de casi 4 años de haber sacado su marca de tequila, el protagonista de “Rápido y Furioso”, decidió abrir una segunda destilería para tener una mejor producción. La noticia la reveló en redes sociales donde compartió algunas fotos de su vista a Jesús María en Jalisco. El motivo de su visita fue anunciar la creación de esta nueva destilería.

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca legado que tenga un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirva con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo”, se puede leer en su mensaje en redes sociales.

Después de dejar claro que quiere convertir su tequila como uno de los mejores de México, el actor también confirmó que actualmente cuenta con uno de los tequilas más puros, por lo que normalmente no tendrás resaca en caso de consumirlo.

El tequila

En 2019, el actor comenzó un proyecto en México, para ser más preciso en Jalisco. Dwayne decidió abrir su marca de tequila y con seguir haciendo crecer su fortuna. “Teremana” fue el nombre que la leyenda de la WWE decidió darle a su tequila de agave azul madurado en tierras mexicanas.

Se tiene que recordar el significado del nombre del tequila de “The Rock”. En su lanzamiento se aclaró que “Teremana” está ligado al proceso de recolección y destilación del tequila. “Tere” significa tierra y “mana” el poderoso espíritu polinesio que nos guía.

Te puede interesar: 'La Roca' en Jalisco: ¿Dónde estará la destilería de Tequila Teremana que Dwayne Johnson abrirá?