FAMOSAS EN ONLYFANS

Karely Ruiz: Esta es la MILLONARIA cantidad que gana por sus FOTOS en OnlyFans

Después de protagonizar varias fotografías junto a Andrés García, la famosa influencer atrajo todas las miradas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La modelo es de las que más dinero recibe en la plataforma. Créditos: Especial

Hace unas semanas, los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo asombro después de que una famosa revista de circulación nacional confirmara que el primero actor, Andrés García fue hospitalizado después de recibir en su casa en Acapulco a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien inmediatamente robó suspiros. 

Después de que la noticia se volviera viral, cientos de usuarios en redes sociales viralizaron las fotografías que Karely Ruiz comparte en su cuenta oficial en Instagram, perfil en el que cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Fue precisamente en esta red social en donde la también conductora de televisión demostró que lleva una vida rodeada de lujos gracias a las jugosas ganancias que registra como estrella de contenido para adultos y estrella en la pantalla chica. 

Karely Ruiz, ¿cuánto gana la estrella de OnlyFans?

En su cuenta personal en Instagram, Karely Ruiz cuenta con más de de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de subir las fotografías de sus viajes, looks y lujos que sube la hermosa influencer, considerada una de las más populares en la actualidad. 

Además de su gusto por la moda, la estrella de OnlyFans también presume costosos viajes a los mejores destinos del mundo y su poder económico para adquirir lujosos vehículos que tienen un alto costo en el mercado. 

De acuerdo con distintos medios especializados en la farándula, Karely Ruiz -la "nueva conquista" del primer actor Andrés García- es una de las famosas que genera mayor ingresos en la plataforma digital de contenido exclusivo.

Presuntamente la joven recibe cerca o más de un millón de pesos por todo el contenido que comparte en OnlyFans. Actualmente presume que tiene colaboración con Celia Lora, otra de las famosas que incursionó en la plataforma. 

La información detalla que la suscripción al perfil de OnlyFans de Karely Ruiz tiene un costo aproximado a $16 dólares; es decir cerca más de $324 pesos con el tipo de cambio de este jueves 5 de mayo.  

SIGUE LEYENDO

Mariana Echeverría desaparece a Mariazel; con coqueto mini vestido se convierte en la más bella de MCDR

Chyno Miranda estará enfermo de por vida y su salud es grave, revela el entrenador del cantante