JUAN GABRIEL Y ROCÍO DÚRCAL

Hermano de Rocío Dúrcal revela el motivo de distanciamiento de la cantante y Juan Gabriel

Juanga y La cantante española fueron grandes amigos, pero un detalle en su relación los llevó a distanciarse. Ahora se reveló el motivo del final de su amistad

ESPECTÁCULOS

·
Rocío y Juan Gabriel forjaron una amistad que parecía inquebrantable Créditos: FB/RocioDurcalMusic

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fueron dos de los grandes exponentes de la música en México y en todos los países de habla hispana. Los cantantes terminaron por forjar una amistad que parecía inquebrantable, pero para sorpresa de sus fans terminaron por sorprenderse, ya que de un día para otro se distanciaron.

La amistad de los cantantes llegó a ser tan buena que ‘El Divo de Juárez’ terminó por ser el padrino de uno de los hijos de Dúrcal. “Ella como amiga es estupenda, muy buena persona, además es mi comadre, pues bautizó a uno de mis hijos”, dijo en alguna ocasión el mexicano sobre ‘La española más mexicana’.

Uno de los motivos por los que supuestamente se habían distanciado fue por un tema de envidia, ya que de acuerdo con Shaila Dúrcal, Juanga quería ser como ella al grado de querer obsesionarse por como vivía la cantante española. Ahora, el hermano de Rocío confirmó que fue lo que realmente ocurrió.

El verdadero motivo

De acuerdo con Arturo de las Heras, los rumores de envidia fueron nada más eso, rumores. El verdadero motivo de su distanciamiento tuvo nada que ver con un tema de celos o algo por el estilo, sino por algo meramente laboral. Esto sin querer dar mucho detalle.

El hermano de la intérprete de “La gata bajo la lluvia” explicó que en algún momento se sabrá si realmente existió un distanciamiento, pero lo que el sabe fue que se creó desde el público, por morbo sobre el motivo por el que se alejaron. La realidad es que tuvo que ver con un tema de discográficas.

“Yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o por qué no, Juan Gabriel tuvo que sentir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica”, explicó en una charla con reporteros mexicanos el hermano de Rocío.

Te puede interesar: ¿Juan Gabriel está VIVO? El vocalista de ÉSTA canción tiene la voz idéntica del "Divo de Juárez": VIDEO