PROGRAMA HOY

Galilea Montijo recuerda sus inicios en Ritmoson, así lucía: VIDEO

Galilea compartió con los demás conductores de Hoy, que el regresar a ser parte de un programa que se transmite a través de un canal de paga le hizo recordar sus inicios en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Gali recordó sus inicios en la televisón.Créditos: Instagram/@galileamontijo

Este miércoles 4 de mayo, se presentó oficialmente a Galilea Montijo como la nueva conductora de “Las Netas Divinas”, la también presentadora de Hoy, habló con sus compañeros del matutino sobre lo que significa integrarse a este nuevo proyecto.

Y es que la guapa conductora, aseguró que es un placer ser parte de este proyecto, pues podrá ser más libre de expresarse con algunas palabras altisonantes, tal y como lo hace cuando está con sus amigas, por otra parte reveló que es muy grato trabajar con Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Tellez con quien antes ya había trabajado.

Recordó sus inicios en la televisión

Por otra parte Galilea compartió con los demás conductores de Hoy, que el regresar a ser parte de un programa que se transmite a través de un canal de paga le hizo recordar sus inicios en la televisión.

Y es que Gali, como le dicen de cariño sus amigos inició su exitosa carrera como conductora en el canal musical “Ritmoson Latino”, en donde era encargada de uno de los programas principales.

Desde entonces, Gali ya pintaba para ser una de las conductores más carismáticas de la televisión pues siempre tuvo esa sonrisa que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

Es por eso, que aquí te mostramos cómo lucía la conductora más querida de Hoy en sus inicios.

SIGUE LEYENDO:

¡Sorpresa en Netas Divinas! La conductora más querida de 'Hoy' llega al show: 'Vengo a sumar' | VIDEO

bmz