ESPECTÁCULOS

El galán de telenovelas que tuvo apasionado romance con Verónica Castro y ¿terminó en la pobreza’

El actor fue uno de los galanes más aplaudidos por el público mexicano en la época dorada de las telenovelas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana Créditos: Instagram

Uno de los actores más prestigiosos y galanes de la mejor época para las telenovelas mexicanas en el siglo XX, fue sin duda, uno de los miembros de la dinastía creada por el actor y empresario Manuel Capetillo, nos referimos a sus hijos, Manuel Capetillo Jr., Eduardo Capetillo y Guillermo, gran figura de los foros de televisión en los años 80 y 90.

Guillermo Capetillo es además de actor, empresario, emprendedor y torero, esto último herencia de familia y orgullo de la dinastía.

Guillermo tomó parte de varios proyectos exitosos en la televisión mexicana, fue considerado uno de los actores jóvenes con más carisma en la pantalla chica y desde sus inicios siempre le tocaron papeles del galán o de protagonista, a lado de las mujeres más bellas y carismáticas en aquel momento.

Su vasta carrera incluye éxitos como “Colorina” en la que hacía el papel de uno de los hijos de Lucía Méndez, “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”, curiosamente, en la primera era pareja de Verónica Castro, pero en la segunda era el hijo de Verónica y de Rogelio Guerra.

Con Victoria Ruffo participó en la telenovela “La Fiera”, años más adelante volvió a protagonizar con Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”, fue su última aparición en plan protagónico, a partir de entonces sus papeles fueron en roles secundarios hasta el año 2015, fecha en la que se tiene registrada su última aparición en algún proyecto televisivo.

Además de Verónica Castro, Victoria Ruffo y Lucía Méndez, el histrión tuvo la oportunidad de compartir el escenario con figuras de la talla de Daniela Romo o Thalía.

Capetillo forma parte de esa camada de galanes de novela de la que surgieron nombres como Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, Fernando Colunga, Arturo Peniche, Rogelio Guerra, Eduardo Palomo, entre otros.

Sin embargo, por alguna razón, el actor decidió alejarse de los foros desde el 2015 con la telenovela “Lo imperdonable” para decepción de sus fans, quienes aún lo recuerdan con cariño.

¿Qué pasó con él?

Después de su retiro voluntario, Capetillo decidió entrar el negocio inmobiliario, él mismo narró que compró un rancho que por casualidad era de su padre (Don Manuel) en aquel momento y el negocio no salió como él esperaba, razón por la que en algún momento se mencionó que pasaba por graves problemas económicos, sin embargo, no fue así.

El propio Capetillo desmintió esa información y aseguró que estaba trabajando en proyectos inmobiliarios con lo que está saliendo adelante y sacando el dinero suficiente para mantener a su familia.

El actor de 63 años no ha confirmado un regreso a la pantalla chica en breve, pero no dudamos que se abra la posibilidad en algún momento para que pueda retomar su lugar como galán de novelas.

SEGUIR LEYENDO:

Verónica Castro marcó la pauta para las “Netas divinas” de ahora con estas luminarias | FOTO

Resurge VIDEO de Niurka antes de ser famosa coqueteando con Paco Stanley en 'Pácatelas'

El deseado galán de telenovelas que se convirtió en una hermosa mujer y protagonizó Aventurera