EN LA RED

Así es la dieta de Galilea López Morillo, la hermosa nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez

Este es uno de los secretos de Galilea López Morillo para verse cada vez más radiante.

ESPECTÁCULOS

·

Galilea López Morillo es una de las muchachas más conocidas en redes sociales. Esto es en parte por su parentesco con José Luis “El Puma” Rodríguez, de quien es su única nieta, pero además, es porque hace ya muchos años ha mantenido un ritmo de vida que le ha permitido mostrarse en público y sorprender con su belleza.

Galilea López Morillo es hija de Liliana Morillo, la hija mayor de El Puma pero ni ella ni la joven tienen buena relación con el artista desde que formó otra familia con la modelo Carolina Pérez. Sin embargo, la joven de 26 años, no parece  necesitar de su abuelo para hacerse conocida y ya suma más de 100 mil seguidores de todas las latitudes, a los que les comparte sus mejores looks, viajes, actividades y los mejores momentos con su madre.

Galilea y su madre Liliana

Galilea López Morillo se puso como meta bajar de peso y les ha enseñado a sus fans en Instagram que está cumpliendo a rajatabla con esto. En la red social muestra cómo sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios indicada por su personal trainer. Sumado a los trabajos de gimnasio,  ahora también comenzó una alimentación cuidada y supervisada por un profesional.

Fue en sus stories de instagram  donde Galilea López mostró su primer día sin carbohidratos para de este modo, seguir perdiendo peso. "Recen por mi", escribió de forma graciosa en las redes sociales.

Su inspiración para seguir constante con el deseo de verse mejor, lo heredero de su madre que hace un año decidió  colocarse una manga gástrica hace un año. Además de mejorar su silueta, Galilea comenzó una nueva vida mucho más saludable y con la que se siente más a gusto.