¿EDUARDO CAPETILLO YA HUELE A SUEGRO?

Ale Capetillo sube VIDEO con su novio y los usuarios inundan su publicación de comentarios ¿negativos?

Tras publicar algunas fotografías y videos con su nuevo amor, la influencer recibió múltiples mensajes por parte de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La tercera hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está más enamorada que nuncaCréditos: Especial

Alejandra Capetillo es uno de los frutos del amor entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Al igual que sus padres tiene gusto por las cámaras, solo que ella se desempeña como modelo, sin que esto la lleve a descuidar sus estudios, hecho que la motivó a emigrar del país.

Esto en atención a que, Ale Capetillo estudia Negocios Internacionales en España, donde además de desempeñarse profesionalmente colaborando con diversas marcas, logró encontrar el amor a lado de un misterioso hombre del cual no ha dado muchos detalles.

Aún así, la guapa influencer no ha dejado de compartir fotografías de su nuevo galán, del cual solo se sabe que es libanés y que tiene una fuerte conexión con la joven.

Tras publicar algunas fotografías e instastories con su amado, las usuarios de redes sociales no dudaron en comentar las publicaciones en las que sale con él.

Y aunque el galán parece ser algunos años mayor que la joven de 22 años, esto no ha impedido que los seguidores de la influencer se alegren por ella, cuestión se puede observar en los comentarios que inundan sus publicaciones.

"Felicidades, disfruta de eso tan bonito llamado amor. No todos llegan a sentir y tener esa complicidad con alguien" y "Feliz por ti y por tu nuevo amor" son algunos de los mensajes que se leen en el clip más reciente que publicó Ale Capetillo en redes sociales.

En dicho audiovisual se aprecia a los tortolitos sentados mientras platican, se hacen cariñitos y observan los carros pasar. La sonrisa de la hija de Biby Gaytán delata lo feliz que se siente la joven en esta nueva relación.

Conviene recordar que la joven se había negado a hablar de cómo se encontraba en el ámbito romántico, por lo cual fue sorpresivo que desde marzo se le viera muy acaramelada en compañía de quien, se ha confirmado es su novio. 

Justo hace unos meses, Ale Capetillo presumió a su pareja por primera vez en redes sociales, cuando compartió algunas postales de su estancia en Paris, siendo la más controversial, aquella en la que se le puede ver abrazando a su enamorado.

Y es que al parecer la relación va muy enserio, pues incluso, la hermana mayor de Alejandra ya comenta las fotos que sube con su enamorando, destacando que la buena relación que hay entre los tres.

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la vez que los conductores de 'La Academia' humillaron a una alumna por 'un chisme de revista' | VIDEO

Biby Gaytán celebra sus 50 años como reina y confirma en portada de revista que no pasan los años por ella