RBD

Adiós RBD, querida exintegrante de la agrupación confirma que NO habrá reencuentro

La ex integrante se siente orgullosa que Moderatto haya hecho un homenaje a RBD con los temas más emblemáticos de la agrupación pero no habrá reencuentro

ESPECTÁCULOS

·
La etapa de RBD se cerró para siempre.Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los reencuentros más esperados es el de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez, quienes conformaron el grupo musical RBD el cual salió de la telenovela “Rebelde”.

Y es que desde que ocurrió el reencuentro sin Poncho Herrera ni Dulce María, los fanáticos de esta agrupación tenían la esperanza que en 2023 se unieran e hicieran una gira todos juntos, pero esta opción ya quedó descartada por la misma Anahí.

Ya no habrá más de “RBD”

Fue en entrevista para el canal de YouTube Tony Stars TV, en donde la ex integrante de RBD y ex protagonista de telenovelas juveniles acabó con las ilusiones de todos los seguidores de la agrupación que fue todo un fenómeno en América Latina.

Y es que Anahí aseguró que ya no habrá más un reencuentro con sus ex compañeros pues ahorita cada uno tiene proyectos personales muy importantes y están enfocados en otras cosas.

"No, ahorita estamos todos, creo yo, muy en nuestro camino", dijo Anahí 

Sin embargo, no solo confirmó que ya no habrá más de “RBD”, sino que quién fuera la Primera dama de Chiapas descartó rotundamente su regreso a la televisión.

Y es que Anahí había dejado entreabierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica si es que existía algún proyecto que la enamorara pero al parecer, la bella ojiazul ya quiere dejar todo atrás y dedicarse solamente a su familia, y a sus proyectos personales.

"Muchas gracias, pero yo creo que pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya". Dijo Anahí en entrevista

SIGUE LEYENDO:

Dulce María volverá a los escenarios más guapa que nunca, ¿cuál es su siguiente proyecto?

bmz