DANIEL BISOGNO

¡Hay pleito! Daniel Bisogno revela conflicto con Mariana Ochoa: “No me tiene nada contento”

El conductor de "Ventaneando" arremetió contra su exnovia y la señaló de "malagradecida", asegurando que por ella no iría a un concierto de OV7

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno revela conflicto con Mariana OchoaCréditos: Instagram @bisognodaniel / @soymarianaochoa

Una nueva controversia surgió en “Ventaneando” luego de que Daniel Bisogno destapara un conflicto con la cantante Mariana Ochoa, incluso, aseguró que por ella no asistiría a un concierto de OV7 pues la agrupación ya prepara la gira que comenzará en septiembre próximo. 

Durante la emisión de este miércoles, Daniel Bisogno molesto evidencio el pleito que tiene con Mariana Ochoa a quien señaló de "malagradecida" y no dudó en recordar al público los problemas que la cantante ha tenido con sus exparejas, incluyendo el padre de sus hijos. 

Te puede interesar: “Era groserita”: Conductores de Ventaneando piden dejar a Jolette fuera de “La Academia 20 años”

“No me tiene nada contento. Lo peor que puede existir en el mundo es ser mal agradecido, eso es lo que no se puede ser en la vida y eso es terrible (…) Si sacamos la lista de novios y cómo le han salido, incluido el papá de sus hijos, ¿verdad?, pero será otra idea”, dijo el conductor. 

Daniel Bisogno evidencia pleito con Mariana Ochoa. Foto: Instagram @soymarianaochoa

Aunque Bisogno se limitó a decir que la cantante "sabe el mal que hizo", Pedro Sola reveló que el motivo por el que habría surgido el conflicto entre ellos sería que Ochoa "lo negó" y habló "cosas desagradables" de él, esto por el romance que tuvieron hace más de 10 años. 

¿Mariana Ochoa se arrepiente? 

Mariana Ochoa tuvo un breve pero sonado romance con Daniel Bisogno hace más de 14 años, y es que el comunicador terminó su relación con la cantante luego de ochos meses para darse una nueva oportunidad con su expareja Fran Meric. 

Aunque ambos habían mencionado que todo llegó a su fin de la mejor manera, las declaraciones de Mariana Ochoa durante su visita a “Sale el sol” habrían molestado al conductor, aunque él aún no ha revelado si fue eso lo que logró enfurecerlo. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno llena de halagos a Chiquis Rivera por baile en el que enseña su 'booty' | VIDEO

Durante una dinámica en el programa Mariana Ochoa fue cuestionada sobre el hombre al que le gustaría borrar de su pasado, aunque por un momento lo dudó, luego respondió que sería a Daniel Bisogno. 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola lanza polémico mensaje "hilos de Twitter me entretienen más que las series", ¿indirecta para "Èlite"?

¿Desprecia a las mexicanas? Daniel Bisogno enaltece a cantante española y demerita a Danna Paola y Eiza González

Atala Sarmiento: así fue el pleito con Paty Chapoy por el que terminó expulsada de Ventaneando