EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: La vez que Don Ramón incursionó como cantante; así se escucha |VIDEO

La famosa serie logró una gran popularidad en México y en América Latina; uno de los personajes más queridos fue "Don Ramón"

ESPECTÁCULOS

·
Ramón Valdés "Don Ramón". FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los últimos días, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de diversas celebridades, en este caso, que tuvieron un auge y éxito rotundo en México, tal como sucedió con el “Chavo del 8” y su vecindad.

“El chavo del 8” fue un programa de televisión de la televisora mexicana Televisa, y fue durante la década de 1970 cuando esta serie logró estar en la cima.

Roberto Gómez Bolaños fue el creador de dicha serie televisiva, la cual sigue vigente alrededor del mundo, pues logró generar una gran aceptación por parte del público.

El éxito de "El Chavo del 8"

Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió en Cancún, México, el 28 de noviembre de 2014; el famoso se dio a conocer también como “Chespirito”.

Roberto Gómez fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano; sus más grandes y reconocidas creaciones fueron “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”.

El exitoso elenco de actores que lo conformaban: Carlos Villagrán, Florinda Meza, Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar, entre otros.

FOTO: Especial

Don Ramón incursionó en el canto

Bajo este panorama, cada uno de los personajes dentro de la exitosa serie mexicana que se consolidó como uno de los referentes de humor blanco en México, se ha ganado el aprecio, admiración y respeto de los miles de espectadores alrededor del mundo.

Y uno de los personajes más queridos dentro de este popular y exitoso elenco fue Ramón Valdés, quien logró destacar en diversas producciones cinematográficas además de su destacada actuación en “El Chavo del 8”.

En este sentido, recientemente comenzó a circular en redes sociales un audiovisual en donde se muestra a “Don Ramón” cantando una canción referente a las brujas, específicamente a “La bruja del 71”, en donde los usuarios han destacado la voz e interpretación de tan recordado personaje de la televisión mexicana.

SIGUE LEYENDO:

Chespirito: ¿Dónde está la TUMBA del comediante Roberto Gómez Bolaños?; así luce actualmente |VIDEO

ÉSTE famoso actor mexicano fue hijo de un querido personaje de "El Chavo del 8"; nació en una carpa