VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu presume la mejor figura en VLA en vestido lleno de pronunciadas transparencias | FOTO

La guapa conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura en un hermoso vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su figura. Créditos: Instagram/@anetteoficia

Hace unos momentos, la guapa conductora de televisión, Anette Cuburu se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura en un coqueto vestido que tenía unas pronunciadas transparencias. 

Desde hace unos años, la presentadora estrella de Venga La Alegría ha demostrado que es una amante de la moda ya que de manera recurrente viste coquetos vestidos que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber los millones de "me gusta" que recibe. 

En este sentido, los fans en Instagram de la modelo de 47 años se mantienen a la expectativa por observar cualquier actividad que registre; la foto que subió este miércoles 4 de mayo no fue ninguna excepción y se volvió viral a los pocos minutos. 

Anette Cuburu presume figura en vestido de transparencias

Hace unos minutos, ante sus más de un millón de seguidores, Anette Cuburu subió una fotografía en la que dejó al descubierto el espectacular look que vistió en su reciente colaboración en el programa matutino de TV Azteca. 

Desde los pasillos de TV Azteca, la modelo y conductora demostró que la edad solo representa un número ya que luce de manera espectacular con un vestido en color negro que tiene unas pronunciadas transparencias en la zona de las piernas y brazos. 

Una vez que contemplaron su belleza en la publicación, los usuarios en redes sociales aseguraron que Anette Cuburu luce de manera espectacular, incluso hubo quienes la dijeron que es la conductora de televisión más hermosa en México. 

"Hermosa", "Única" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Anette Cuburu en su publicación. 

SIGUE LEYENDO

Desde la naturaleza, Tábata Jalil da cátedra de estilo con micro short de cuero | FOTO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO