EN LA RED

Al sol: Galilea López Morillo, nieta de José Luis “el Puma” Rodríguez, voló la red

Galilea López Morillo se propuso levantar las temperaturas y lo logró sin problemas.

ESPECTÁCULOS

·

Galilea López Morillo es la única nieta  del cantante venezolano José Luis “el Puma” Rodríguez, con quien ni ella, ni su madre Liliana, como su tía Lilibeth tienen relación debido a que el cantante formó otra familia dejando de lado la de ellas.

El enfrentamiento entre la madre de Galilea,  su tía y su abuela,  con El Puma se debe a cuando este se casó por segunda. Fue Carolina Pérez  con quien tuvieron a Génesis que hoy es una reconocida actriz de Hollywood. Las mayores señalaron una fuerte preferencia por parte del cantante y allí empezaron las polémicas.

Galilea López Morillo posando.

Galilea López Morillo, de 26 años, es la única hija de Liliana. La joven es muy activa en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram con el texto: “El clima estuvo perfecto hoy!! Este domingo la fiesta pedía azoteas con buenas vistas y buen rollo. Y eso es exactamente lo que tenemos”. La joven lució un conjunto de minishort y top estampado en tonos azules.

Galilea,  suele estar en boca de todos por sus dotes para posar en redes sociales y sorprender fue viral por el arte de seducir en redes sociales. En la red social de la camarita supera la cifra de los 80 mil seguidores, que esperan cada una de sus apariciones para alagarla.

La publicación de Instagram de Galilea López Morillo tiene más de 500 likes y 14 comentarios. Entre ellos se encontró el de su madre, Liliana Rodríguez, quien le escribió: Que bellezaaaaaaaaaa babyyyyyyyy live itttttt voy a verte pronto con tu abuela @elcocoterodelila te amamos”, señalando que aparentemente no viven en la misma ciudad que la jovencita.