REDES SOCIALES

Jessica Cediel sube la temperatura de frente ante la cámara

La modelo colombiana lució su esbelta figura a los 40 años y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel, Instagram.Fuente Instagram @jessicacedielnet

Una de las mujeres más lindas de la televisión latinoamericana es Jessica Cediel. La colombiana de 40 años también incursionó en el modelaje y cada tanto se encarga de demostrar porqué es una de las figuras más importantes de todas. La conductora de ‘Muy buenos días’ elevó la temperatura y encendió las redes sociales a través de unas fotos en Instagram.

Hace algunos días, la modelo y conductora de 40 años rompió el silencio y habló de su situación sentimental, donde aseguró que actualmente se encuentra disfrutando de la soltería. Cediel, aclaró que nunca está sola, debido a que tiene algunos pretendientes, pero que no siente la necesidad de enamorarse y tampoco está segura de iniciar una relación. Agregó, que prefiere esperar a la persona correcta.

Jessica Cediel, de 40 años es una de las mujeres más lindas. Fuente Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel, más allá de haber estudiado Comunicación Social, participó en varios concursos de belleza. Luego, incursionó en el mundo del modelaje donde fue protagonista de varias campañas publicitarias. En el último tiempo, la colombiana no descarta ser cantante y lanzar su propio disco. Hasta el momento, no dio indicios al género al que pertenecerá su éxito.

En su cuenta de Instagram, Cediel acumula más de 9 millones de seguidores, siendo así una de las figuras más importantes de esta red social. La modelo y conductora de 40 años, se encarga de mostrar su belleza y en su último posteo, elevó la temperatura con unas sensuales fotos donde se la puede ver con un top negro. Por las fotos, recibió miles de comentarios halagando su figura.

Jessica Cediel lució un top en las redes sociales. Fuente Instagram @jessicacedielnet

Por otro lado, Jessica Cediel compartió en sus redes sociales un video de la cirugía de retiro de los biopolímeros y agradeció también seguir con vida. La nacida en Bogotá sorprendió a sus fanáticos mostrando un video donde se la ve quitándose de su cuerpo unos biopolímeros. La modelo se sometió a esta intervención debido a que es una sustancia peligrosa que comenzó a afectar su espalda.