DALILAH POLANCO

Dalilah Polanco luce el traje de baño completo estampado perfecto para mujeres maduras | VIDEO

La actriz disfruta de sus vacaciones en la playa con un traje de baño de colores que resaltó a la perfección sus curvas

ESTILO DE VIDA

·

Dalilah Polanco es una actrices más queridas en el medio del espectáculo que se ha ganado el corazón del público con su talento, simpatía y belleza, algo que resaltaron sus fans en sus más recientes vacaciones a la playa donde presumió su escultural figura con un traje de baño colorido. 

La actriz de "La Familia P. Luche" aprovechó que algunos de los destinos más paradisiacos de México aún no están abarrotados por turistas y emprendió un viaje para disfrutar de las playas de Cancún, Quintana Roo, donde no dudó en deleitar la pupila de sus seguidores en redes sociales con bellos bikinis. 

Te puede interesar: Michelle Renaud: 5 bikinis perfectos para todos los cuerpos | FOTOS

Polanco fue captada por un paparazzi mientras disfrutaba del sol, el mar y la arena acompañada de otras famosas como Odalys Ramirez, Vielka Valenzuela y Sofía Escobosa con quienes usó a juego un traje de baño completo, perfecto para las próximas vacaciones de verano. 

La actriz, de 44 años, compartió con sus más de 200 mil seguidores los detalles de su viaje a Cancún donde aprovechó para broncearse antes de emprender un nuevo viaje a España, donde una vez más tratará de evadir la llegada de turistas de todo el mundo antes el verano. 

Bikinis de Dalilah Polanco 

La actriz goza de una larga trayectoria en la que se ha ganado el reconocimiento y admiración del público, con quienes comparte los detalles de sus nuevos proyectos y aventuras a través de las redes sociales dejando ver que viajar es una de sus actividades favoritas. 

Polanco es recordada por su personaje de Martina en la serie "La Familia P. Luche" donde compartió créditos con Eugenio Derbez, pero también ha brillado en importantes melodramas como "Clase 406" y "Velo de novia". Aunque es en el teatro donde ha dejado todo de sí, demostrando que es una actriz completa y su gran versatilidad. 

Te puede interesar: Tatiana presume cuerpazo en traje de baño y paraliza Instagram a sus 53 años: FOTO

La actriz posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo y una envidiable figura, que no duda en presumir con bikinis en la playa convirtiéndose en inspiración para sus fans que buscan el mejor atuendo para las próximas vacaciones de verano. 

SIGUE LEYENDO: 

Bikinis atrevidos para conquistar las miradas en la playa al estilo de Ana Bárbara

Trajes de baño coloridos para mujeres maduras con los que Tatiana presume su figura | FOTOS

Trajes de baño de colores divertidos para ser la más llamativa de la playa como Andrea Escalona