El cantante venezolano de 79 años el Puma Rodríguez es considerado como el embajador de la música latina en todo el mundo. Desde hace más de dos décadas que se encuentra residiendo en Miami junto a su familia y haciendo algunos conciertos. Sin embargo, su relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez no es del todo buena. La mayor, a su vez, tiene una hija y un hijastro, de quien se muestra orgulloso.
El primer matrimonio que tuvo el intérprete de éxitos como ‘Dueño de ti, dueño de nada’ fue con la cantante Lila Morillo con quien tuvo a dos hijas y estuvo casado por más de 20 años. Luego, por supuestos hechos de infidelidad por parte del Puma, se divorciaron y el contrajo matrimonio con Carolina Pérez, con quien tuvo a su tercera hija.

Liliana Rodríguez Morillo es la hija más grande del Puma Rodríguez y Lila Morillo y su carrera ha estado dedicada a la actuación y al canto. Se ha destacado en el género de la salsa y desde el año 2015 que comenzó a hacer shows en Florida donde hace repaso de los principales éxitos de su padre. Sin embargo, la relación con el cantante no es como ella hubiera esperado y hace años que han dejado de dirigirse la palabra.
La hija mayor del Puma Rodríguez tiene una hija de 26 años de edad llamada Galilea López Morillo y quien a diferencia de su familia, decidió enfocarse al mundo empresarial, por lo que es una destacada empresaria del mundo de bienes raíces. Además de Galilea, tiene un hijastro llamado Marco Aurelio López Gómez, quien es hijo de su pareja. A diferencia de los demás, no se lo ha visto públicamente y prefiere mantenerse alejado del mundo del espectáculo.

En las redes sociales de la hija de Liliana Rodríguez, compartió una foto de quien sería su hermanastro que lo felicita por el logro obtenido. Marco Aurelio obtuvo un doctorado en Ingeniería de Edificación en España. Además, generó orgullo en la hija del Puma Rodríguez.