VICENTE FERNÁNDEZ

¿Confirma los rumores? Vicente Fernández Jr. revela si es cierto que él y sus hermanos están peleados | VIDEO

El hijo del 'Charro de Huentitán' reveló si era cierto que habían diversos problemas en su núcleo familiar

ESPECTÁCULOS

·
¿La Dinastía Fernández está más desunida que nunca? Esto dijo uno de los hijos del ícono del regional mexicanoCréditos: Especial

Luego de que comenzaran a circular ciertos rumores que afirmaban que la situación entre los integrantes de la Dinastía Fernández no era la mejor, fue el hijo mayor de Doña Cuquita y del 'Charro de Huentitán' quien rompió el silencio y habló sobre los presuntos problemas con sus hermanos.

Pues recordemos que a raíz de la bioserie no autorizada de la vida de Vicente Fernández, se ha especulado que la relación entre los hijos del ícono del regional mexicano no era la mejor, idea que fue reforzada a raíz de que la madre de los 'Tres Potrillos' diera la cara ante la opinión pública sin el respaldo de sus hijos.

No obstante, ellos han recalcado que su mamá no necesita de ellos para defenderse, pues una señora fuerte que siempre ha sabido darse su lugar, en especial en todo lo que respecta a su difunto esposo, quien curiosamente estuvo al tanto de una producción que dará cuenta de su vida personal y que será protagonizada por Jaime Camil.

Fue así que antes de hablar sobre el papel de su madre en la Dinastía Fernández, Vicente Fernández Jr. negó que fueran ciertos los rumores que señalan que él y sus hermanos tienen problemas, asegurando que hoy en día "están más unidos que nunca".

"Estamos más unidos que nunca, orgullosos de ser como somos, quienes somos y con un gran pilar que ha sido, es y será Doña María del Refugio, mi madre (...) Estamos unidos como hermanos, estamos apoyándonos todos como familia", expuso Vicente Fernández Jr

Con el fin de desmentir que hay posibles enemistades y envidias, Vicente Fernández Jr., aseguró que la familia se siente muy feliz y celebra los logros de todos sus integrantes, especialmente los de Alejandro Fernández y su hijo, quien ha demostrado grandes habilidades artísticas.

El primogénito de Vicente Fernández aprovechó para recordar que sus hijos han sido todos unos emprendedores, pues aunque no se destacan en el ámbito musical, han logrado sacar a flote su propia marca registrada de café, un proyecto que los apasiona.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González confirma que habrá BODA con Vicente Fernández Jr, ¿cuál es la fecha?

Vicente Fernández habría seducido a una Miss Universo; ¿De quién se trataría?