BIBY GAYTÁN

¿Se gustaban? Así fue la vez que Ricky Martin casi besa a Biby Gaytán en pleno escenario: VIDEO

Biby Gaytán ha causado furor luego de que se reviviera en redes sociales un clip en donde aparece al lado de Ricky Martin y parece que ambos se van a besar

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin y Biby Gaytan trabajaron juntos en más de una ocasión..Créditos: IG: bibygaytanfans

Biby Gaytán es una de las actrices y bailarinas más reconocidas en el mundo del espectáculo actualmente, además de que ha conducido diversos programas que se han ganado el corazón del público.

Recordemos que Biby Gaytán actualmente sostiene un matrimonio con el actor Eduardo Capetillo y juntos tienen una bella familia, con sus gemelos Daniel y Manuel, además de sus hijas Alejandra y Ana Paula, quienes también se encuentran constantemente involucrados en el mundo de la farándula.

Fue en 1991 que Biby Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas, esto en el papel de Marimar en la producción “Alcanzar una estrella 2”, donde trabajó al lado de Ricky Martin, Erick Rubín, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Sasha Sokol, consolidándose así como una destacada actriz.

Bajo este panorama de éxito para la talentosa Biby Gaytán, recientemente ha llamado la atención a través de redes sociales la popularización de un video que circula en YouTube, en donde se aprecia a Gaytán trabajar junto a la estrella de la música puertorriqueña Ricky Martin.

La relación entre Biby Gaytán y Ricky Martin

Recordemos que cuando las carreras de Gaytán y Martin comenzaban, ambos artistas tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en “Alcanzar una estrella 2”, una telenovela que logró reunir lo mejor del talento joven en México, y siendo el cantante Ricky Martin un invitado especial.

Durante las grabaciones de dicha producción, Ricky Martin y Biby Gaytán se hicieron buenos amigos y consolidaron una relación que ha perdurado a través de los años, y a pesar de que ambos están en una edad adulta y cada quien posee su familia, lo cierto es que en más de una ocasión han expresado el cariño que se tienen por aquellos años de amistad.

Actualmente Ricky Martin se encuentra ocupado promocionando nuevas canciones y derivado de la pandemia ahora trabaja por innovar en el aspecto musical, por su parte Biby está enfocada en el musical Chicago y en diversos proyectos que tiene en puerta, además de que dedica gran parte de su vida a su familia al lado de Eduardo Capetillo.

Sin embargo ahora el nombre de estos dos famosos se ha revivido luego de que en un video de YouTube se aprecia que los dos tenían una excelente química a la hora de estar en el escenario a tal grado que parecía que Ricky Martin iba a besar a la cantante.

A continuación te mostramos dicho clip que ha causado furor debido a que los fans de ambos cantantes se han cuestionado si lo artistas se gustaban, esto a pesar de que en la actualidad se sabe que Ricky Martin tiene preferencias por los hombres, sin embargo, en su juventud llegó a tener diversas relaciones con mujeres.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Biby Gaytán: 5 fotos con las que demuestra que tiene uno de los rostros más hermosos del espectáculo