REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver a la hija del “Puma” Rodríguez en el papel con el que dio el salto a la fama

Génesis Rodríguez fue parte de una de las series más importantes de la televisión estadounidense.

ESPECTÁCULOS

·
Génesis Rodríguez, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez es una actriz de 34 años, hija del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Es hija además de la modelo cubana Carolina Pérez y toda su vida ha vivido en Estados Unidos. Su carrera la inició desde muy chica, pero este fue el papel con el que logró saltar a la fama e incursionar en Hollywood.

Génesis pese a que se crio en Miami, tiene la facilidad de hablar dos idiomas debido a que sus padres son de América Latina. Cuando era tan solo una niña, fue enviada a una escuela de actuación y de a poco empezó a tener protagonismo en algunas telenovelas como ‘Prisionera’, ‘Doña Bárbara’, entre otras. Es una de las actrices más lindas de América Latina que se encarga de enamorar a sus fanáticos.

Génesis Rodríguez es una de las actrices más lindas. Fuente Instagram @genirodriguez

Sin embargo, la hija menor de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, cuando se encontraba protagonizando ‘Prisionera’ tuvo un episodio de escándalo de la cual fue parte. En aquel entonces, Génesis Rodríguez tenía tan solo 17 años y habría tenido relaciones sexuales con su compañero de elenco Mauricio Isla. Cuando el cantante se enteró de la noticia, demandó al actor quien fue separado de la serie, perdió su trabajo y hasta quiso suicidarse.

Uno de los papeles que llevó a la fama a Génesis Rodríguez fue cuando le tocó protagonizar un capítulo de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’. La actriz fue convocada por los productores para que participara del episodio 23 de la temporada 19 llamado ‘Remember me’. La hija del Puma encarnó a ‘Lourdes Vega’.

Génesis Rodríguez en 'La Ley y el Orden'. Fuente Twitter: @showmundialshow

En aquel capítulo, Génesis lucía mucho más joven, debido a que tenía algunos años menos. Tras su participación en la reconocida serie policial estadounidense, comenzó a tener participación en otras series y películas de Hollywood, por lo que decidió mudarse a Las Vegas. Además, le llegó la oportunidad de protagonizar un film con Paul Walker, con quien habría mantenido un romance.