JOSÉ JOSÉ

¿Lo logrará? José Joel desea traer de vuelta el musical "Amar y querer" para homenajear a José José | VIDEO

A pesar del fracaso de la puesta en escena, en el año 2014, el hijo del "Príncipe de la canción" tiene puestas sus esperanzas en el proyecto

ESPECTÁCULOS

·
José Joel es el hijo mayor del "Príncipe de la canción"Créditos: Instagram @josejoeloficial

José Joel, hijo mayor de José José, planea regresar el musical "Amar y querer", el cual se estrenó en el año 2014 y no le fue muy bien; sin embargo, retomará el proyecto bajo otra perspectiva para rendirle el merecido homenaje al "Príncipe de la canción", fallecido el 28 de septiembre de 2019.

El cantante mencionó que se tiene la idea de que se pueda realizar a "nivel anual" y poder hacer una gira. De igual manera, aseguró que cuenta con todos los derechos para poder concretar el musical.

"Gracias a Dios todo está de este lado, amén de que los derechos de ésta obra como del nombre están reservados. ¡Ya chequé! Acuérdense que las canciones no son de José José, entonces nosotros pagamos las regalías de vida y podemos utilizar lo que se necesite" declaró en entrevista para Sale el Sol. 

¿Qué dijo José Joel sobre el musical?

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, nombre real del cantante, aseguró que a pesar del tropiezo el proyecto creció mucho y que él lo que busca es que sea 100 por ciento teatro musical con actores especializados en este tipo de puestas en escena. 

De igual manera, recordó que cuando su padre conoció los detalles de "Amar y querer" se emocionó mucho al grado de querer formar parte de la misma.

Por ahora, mencionó que el elenco que podría conformar la obra sería uno de teatro que de el ancho para poder cantar la música de José José en el escenario.

Tras las declaraciones de José Joel, los conductores del programa De Primera Mano le refrescaron a los televidentes lo que fue "Amar y querer" tras su estreno: fue muy "accidentada", terminaron con muchas deudas, no se sabía si Ninel Conde estaba embarazada y se generó polémica, además de un José José que sólo aparecía para recibir los aplausos. 

SIGUE LEYENDO:

La señorita Laura no es como la pintan: Revela depresión, inseguridades y trastornos alimenticios en LCDLF2

Karely Ruiz paraliza Instagram con coqueto bikini rojo pasión; así se dejó ver en Veracruz | FOTOS

OnlyFans: Mujer rompe estereotipos al no depilarse; sus FOTOS son su principal fuente de ingresos