AMAZON PRIME

La película en Amazon Prime considerada un éxito brutal; te hará sentir que juega con tu mente | TRÁILER

Esta es una de las cintas en Amazon Prime Video que es considerada un éxito global, además de que cuenta con una original premisa que te hará sentir que juega con tu mente

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: ESPECIAL

Es bien sabido que en México una de las plataformas favoritas por el público es Netflix, sin embargo, ahora una plataforma que le sigue los pasos a la empresa de logo rojo es Amazon Prime Video,  pues este servicio de streaming ha demostrado que hace grandes apuestas para ser un destacado referente en el mundo del entretenimiento.

Recordemos que Prime Video es un servicio de streaming creado por la empresa Amazon en 2017, y desde entonces la plataforma ofrece miles de títulos disponibles para los usuarios que tengan una afiliación mensual o anual. 

Lo que encuentras en Amazon Prime

Los proyectos de esta empresa van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estas producciones no son sólo son estadounidenses, pues también hay títulos de varias partes del mundo, entre ellos diversas creaciones de cineastas y productores mexicanos.

En este sentido, la plataforma de logo azul y blanco ha dedicado tiempo a sondear cuál es el tipo de producciones que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, y es así como aquí se encuentran series y películas de diversos géneros y uno de los preferidos es el drama.

La película que no te debes perder en esta plataforma

Es precisamente derivado de la constante búsqueda de contenidos perturbadores, de drama e intriga, que ahora te recomendamos una película que es considerada un éxito a nivel global, pues recaudó más de 278 millones de dólares cuando tuvo una inversión de tan sólo 9 millones de dólares.

Esta cinta es parte de una trilogía dirigida y escrita por M. Night Shyamalan y se trata de “Fragmentado”, una película protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley. 

De qué trata esta película

Luego de pasar  varios años de tratamiento, Kevin interpretado por James McAvoy parece empezar a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia, pues él es un hombre que posee el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo.

En su mente, se han formado veintitrés personalidades con características únicas.sin embargo, Kevin comenzará a desarrollar inesperada mente una nueva personalidad a la cual conoce como “la bestia”, misma que hará al protagonista atravesar por una crisis nunca antes vista, además de que lo motivará a hacer atroces actos inimaginables.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película de guerra que te ESTREMECERÁ está en Amazon Prime Video; la tienes que ver |TRÁILER

¡Desgarradora! La película en Netflix que te hará ver lo afortunada que es tu vida; narra hechos REALES| Tráiler