REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez y su regreso a plataformas; ¿cuándo vuelve su música a Spotify?

El cantante de regional mexicano es conciderado "el rey de la tauquilla" y recientemente fue eliminado un cargo que tenpia pos un suepuesto delito

ESPECTÁCULOS

·
Ya es libre. FB/Lospasosdejulión Créditos: FB/Lospasosdejulión

Julión Álvarez demostró su inocencia después de haber sido señalado por supuesto lavado de dinero y nexos con el narcotráfico, el cantante de regional mexicano ahora es libre de todo lo que fue acusado y está listo para continuar con su exitosa carrera

El músico que es considerado como "el rey de la taquilla”, fue eliminado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la información la dio a conocer en una reunión con medios de comunicación y expresó que después de casi 5 años por fin se demostró su inocencia.

Cabe recordar que en 2017 todos proyectos de Julión Álvarez fueron bajados de plataformas musicales y de vídeos, además sus cuentas en redes sociales fueron cerradas, por lo que optó por crear otras, pero con nuevo nombre y no estan verificadas.

El regreso a plataformas musicales

El intérprete de “Afuera está lloviendo”, “Ni lo intentes”, “La María”, y “Terrenal” dijo que hará todos los tramites correspondiente para tramitar la visa de trabajo y de esta manera viajar legalmente a Estados Unidos, país al que se le negó el acceso hasta no estar completamente limpio de cargos.

Otra de las cosas que explicó es que sus negocios con empresas como Spotify podrán retomarse, declaración que dejó muy contentos a sus fanáticos quienes se preguntan ¿Cuándo regresa la música de Julión a straming?

Aún no hay una fecha exacta para que vuelva la música de Julión Álvarez a las plataformas como Spotify, Apple Music y Amazon Music, por mencionar algunas, pero el cantante originario de Chiapas reveló que hará lo posible porque sea lo más pronto.

Los fans en redes sociales aplaudieron el triunfo de Julión Álvarez y de inmediato empezaron a ejercer presión para que todos los proyectos del cantante lleguen a las listas que escuchan día a día.

 

 

Seguir leyendo 

“Sí era yo”, Julión Álvarez reconoce que se le pasaron las copas durante un concierto en el que terminó muy ebrio

Agárrate Grupo Firme, regresa Julión Álvarez "el REY de la taquilla"; hasta con serie sobre su presunto lavado de dinero