PROGRAMA HOY

Mariana Echeverría opaca a conductoras de Hoy con este increíble outfit rojo: FOTO

La "hermana disfuncional" de "Me Caigo de Risa" estuvo como invitada en el exitoso matutino de Televisa y destacó por su extraordinaria belleza

ESPECTÁCULOS

·

Mariana Echeverría se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que estuvo como invitada en el programa Hoy donde la querida “hermana disfuncional” de “Me Caigo de Risa” deslumbró con su belleza, además, utilizó un espectacular outfit rojo con el que destacó aún más y opacó a las conductoras del famoso matutino de Televisa.

La también conductora de “Faisy Nights” llegó al Foro 16 de Televisa San Ángel portando un sofisticado conjunto rojo, el cual, tenía la peculiaridad de estar sumamente holgado, además, dichas prendas fueron complementadas a la perfección con una blusa y unas zapatillas en color plata, por lo que Mariana Echeverría lució más bella que de costumbre.

Durante su breve intervención en el matutino, Mariana Echeverría derrochó carisma como siempre lo hace y en esta ocasión invitó a todos los televidentes a que no se pierdan “Mamá es”, el programa especial de Televisa con motivo del Día de las Madres, el cuál será transmitido a través de Las Estrellas el próximo sábado 7 de mayo en punto de las 21:00 horas.

Además de Mariana Echeverría, en este programa especial también participarán Natalia Téllez, Mariana Ochoa, Raquel Bigorra, Carmen Muñoz, Marisol González, Adriana Monsalve, Michelle Vieth, Erika Buenfil, Maribel Guardia, Arlette Pacheco y Alejandra Espinoza.

Tras la aparición de Mariana Echeverría, la producción del programa Hoy compartió una fotografía de la también actriz en sus redes sociales y además de llevarse decenas de halagos, también comenzaron a pedir que incluyan en el equipo de conductoras: “Hermosa”, “La más top”, “Ya contrátenla” y “Qué bella mujer” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del famoso matutino donde aparece la esposa del portero americanista, Oscar Jiménez.

Mariana Echeverría va por más programas de “Me Caigo de Risa”

Hace unos días, “Me Caigo de Risa” cumplió 300 programas al aire y Mariana Echeverría no dudó en escribir un mensaje de agradecimiento a los seguidores del programa por estos ocho años en los que le han permitido ser parte de “La Familia Disfuncional”, además, aseguró que va por más programas por lo que la octava temporada no será la última en la que participe.

8 años de mi vida dedicándole a este programa. No saben lo agradecida que estoy con todos ustedes que se han unido a esta gran familia disfuncional y nos han dejado entrar en sus casas, a sus familias y a sus televisores para tratar de sacarles una sonrisa. Amo mi trabajo y espero la vida me dé la oportunidad de seguir haciendo lo que amo por muchos años más. ¡Gracias!”, fue el texto que escribió la también actriz.

Mariana Echeverría es parte de "Me Caigo de Risa" desde el inicio del programa en 2014. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su belleza

Mariana Echeverría se luce en ajustado mini short y presume cinturita: FOTO