REDES SOCIALES

Toma asiento antes de ver a Fey a los 28 años

Fey compartió una fotografía retro en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Fey, Instagram, redes sociales.Fey arriba del escenario. Fuente: Instagram Fey

Fey se sumó a una nueva jornada de TBT (Throwback Thursday. En inglés, la palabra "Throwback" tiene el significado de retroceso o regreso al pasado. "Thursday" es jueves. Traduciendo al español, el término da la idea de jueves de regreso, volviendo al pasado) y compartió una perlita del baúl de los recuerdos,

Este pasado jueves, Fey volvió a demostrar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La artista compartió una fotografía retro en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. La blonda lució muy natural con una musculosa blanca, un arnés de cuero y un pantalón negro. La intérprete de éxitos como “Azúcar amargo” y “Media Naranja” complementó su look juvenil con su cabello suelto y un delicado make up.

 “Hace 20 años que mi alma transformó su sentir en canciones que nos han unido por todo este tiempo. Gracias por llevar a #Vertigo en su corazón … Los Amo!!! #FeyVertigo20años” fue el simple y nostálgico texto que eligió la ex de Mauri Stern como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita. La mencionada pic capturada hace 20 años, deja en evidencia la belleza de la vocalista cuando tenía 28 años.

Fey a los 28 años. Fuente: Instagram Fey

Recordamos que Vértigo fue el cuarto álbum de estudio de la oriunda de Ciudad de México. El mismo fue lanzado en el 2002 siendo uno de los discos más costosos hasta la fecha en la historia de la música en el país. Grabado en las ciudades de Washington y Londres, y producido por Graeme Pleeth, Robin Barter, y Robert Jazayeri. Sin dudas fue uno de los momentos que marcó la carrera de Fey a fuego.

Fey posando en la actualidad. Fuente: Instagram Fey

Esta mencionada publicación de Fey obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo horas. “Wouuuiuuuiuii hermosisima felicidades muchos años más muñeca”, “El disco más grandioso, más ambicioso, más noble de tu carrera. Gracias por tanto. Sabes que te amamos” y “A ti te agradecemos por darnos un disco tan profundo y maravilloso” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.