MARIAZEL

Mariazel se impone como la reina de los shorts y hace olvidar a Mariana Echeverría

La ex integrante de "Me Caigo de Risa" impactó con su elegante look de short y top, ideal para las mujeres de cualquier edad

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel se impone con su lookCréditos: Instagram @mariazelzel

Mariazel se lució este miércoles con un espectacular look de short con la que se impuso como la reina del estilo y superó a otras celebridades, como su excompañera de "Me Caigo de Risa", Mariana Echeverría, quien también se ha caracterizado por imponer moda con este tipo de prenda. 

Además de su trabajo como conductora y actriz, la originaria de España, se ha colocado como una conocedora de moda, pues siempre usa las piezas en tendencia y combina a la perfección cada una de sus prendas, tal y como lo hizo este miércoles, ya que aunque solo acudió a un restaurante con amigas, eligió un conjunto con el que robó miradas. 

Mariazel es la reina de los shorts

Por medio de sus historias de Instagram, Mariazel reveló que se reunió con un par de amigas, una de ellas fue su excompañera de MCDR y actriz de "Una Familia de 10", Jéssica SeguraAunque el evento fue algo casual, la conductora de TUDN eligió un oufit de short con un top, con el que lució elegante y muy chic. 

Mariazel impacta con look de short Foto: Captura de pantalla

En su pequeño clip que acompañó con la canción "Celebration" de Kool & The Gang, la presentadora de televisión se dejó ver frente al espejo del restaurante, el cual le permitió presumir su look de short de rayas en blanco y negro que combino con un top strapless y un saco, esta última prenda para darle un toque más formal. Asimismo, para contrastar el outfit bicolor, la actriz portó unas zapatillas en tono amarillo, que, a pesar de ser un color diferente al de su conjunto, hizo el match perfecto. 

Más tarde, Mariazel volvió a mostrar su look, pero esta vez en un escenario muy diferente, ya que posó junto a hombres musculosos, quienes, de acuerdo a la etiqueta, se presentaron en el programa de televisión "5x8 Comedia". Aunque la conductora estaba a alado de estos galanes, fue ella la que llamó la atención y se robó las miradas. 

Mariazel se roba las miradas Foto: Captura de pantalla 

 Mariazel Olle Casals llegó de España a México para comenzar su carrera como actriz y conductora. "Está Cañón", con Yordi Rosado, y  "¿A Quién le vas?", son algunos de los programas en los que ha participado, pero es recordada por las emisiones deportivas como "Más Deporte", "Yarda" y actualmente está en TUDN, después de salir de "Me Caigo de Risa"

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel enciende la red con ajustado jumpsuit deportivo y se corona como mamá sensual

Mariazel vs Mariana Echeverría: ¿Quién es la mamá más sensual de la comedia en México? Looks lo confirman