REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar es albureado en plena entrevista de radio ¡demasiado inocente! VIDEO

Leonardo Aguilar actualmente promociona su sencillo “No lo podía hacer mejor”, una canción con el que demuestra que tienen talento para triunfar al igual que su hermana y padre

ESPECTÁCULOS

·

Pepe Aguilar enseñó a sus hijos Leonardo y Ángela a trabajar para cumplir sus sueños, los jóvenes se han ganado el cariño del público por el gran talento que les fue heredado, pero sobre todo por demostrar los valores con los que los educaron desde casa.

Leonardo Aguilar actualmente promociona su sencillo “No lo podía hacer mejor”, una canción con el que demuestra que tienen talento para triunfar al igual que su hermana y padre, por tal motivo acudió a una entrevista en una estación radiofónica en donde fue albureado y parece al principio no entender lo que le están diciendo.

El intérprete de música regional mexicana estaba explicando algunos detalles de su carrera musical y de su vida personal, fue en uno de los momentos en los que habló sobre un tatuaje y mencionó que el diseño era de su “fierro”, los locutores empezaron a reír, pues relacionaron el tema con algo sexual, pero de lo que Leonardo hablaba es de lo que se usa para herrar ganado.

El video de ese momento se encuentra en redes sociales y ya tiene varias visualizaciones en las que destacan la inocencia de Leonardo Aguilar, que en ningún momento se mostró apenado o grosero sobre el tema, ni dio pide a la broma que le estaban jugando los locutores.

Leonardo Aguilar y el apoyo de su familia 

El público ha cuestionado en repetidas ocasiones que Pepe Aguilar le brinda más apoyo a Ángela y que no es igual con Leonardo, pero el patriarca familiar ha destacado las aptitudes del joven de 22 años como compositor, además de contar con una voz privilegiada.

Leonardo también forma parte de la gira familiar llamada “Jaripero sin fronteras” con la que viajan por varios lugares de Estados Unidos y con la que prometen regresar a México.