VANESSA GUZMÁN

"Cómo dices pen...": Vanessa Guzmán se defiende de usuaria que aseguró que "se le ve el bigote" | FOTO

Pese a los triunfos que continúa sumando en competencias de fisicoculturismo, Vanessa Guzmán continúa recibiendo comentarios negativos sobre su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans con su espectacular cambio físico por el que ganó gran popularidad en redes sociales donde no duda en presumir sus triunfos como fisicoculturista, aunque ha recibido comentarios negativos esta vez respondió molesta a uno de ellos donde una usuaria asegura que se le puede ver "bigote".

Guzmán se alejó de las telenovelas y los reflectores durante un largo periodo de tiempo y su regreso fue en grande al compartir su extraordinario físico; además, había dejado de lado el éxito en la pantalla chica para acaparar las miradas en concursos de fisicoculturismo. 

Te puede interesar: Vanessa Guzmán: 5 impresionantes FOTOS donde luce su cuerpo de fisicoculturista

Pese a su esfuerzo y disciplina, la actriz no ha evitado ser blanco de críticas donde algunos señalan que su cuerpo luce muy “masculino” y, aunque ha tratado de mantenerse al margen, el más reciente logró molestarla y decidió responder a quien dijo que se le podía ver "bigote"

“Ya se le ve bigote o sólo lo veo yo”, escribió la usuaria y de inmediato la actriz respondió con un contundente mensaje que apoyaron sus fans: “Como dicen pend*****”. Aunque la discusión continuó con un segundo comentario de la internauta: “Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un pco de clase no te vendría mal”. 

Vanessa Guzmán responde a críticas 

Esta no es la primera vez que la también empresaria es blanco de críticas sobre la apariencia de su rostro, por lo que decidió explicar a través de sus redes sociales que se trata de algo llamado "skull face" que sucede con el cambio físico que experimentan personas a un entrenamiento como el de ella. 

"El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento, que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia. Sí, hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como "skull face", detalló. 

Te puede interesar: Vanessa Guzmán luce musculosa figura en entallado vestido rosa | FOTO

Vanessa Guzmán relató en diversas entrevistas que decidió dedicar más tiempo al fisicoculturismo luego de hacer cambios en sus hábitos una vez que logró superar los trastornos alimenticios que sufrió cuando era modelo, aunque no descarta regresar a la pantalla chica con las telenovelas. 

La actriz también respondió a quienes han asegurado que su actual figura le quitará oportunidades de trabajo en las telenovelas y aseguró que con su disciplina, talento y experiencia podría hacer lo que ella se proponga: "Entiéndase: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en México y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje ‘gorda’ lo haré dignamente”. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el gym, 5 fotos con las que Vanessa Guzmán presume la mejor figura

Vanessa Guzmán comparte su secreto: revela el ejercicio perfecto para robar suspiros | VIDEO

Joven brasileña afirma que sus piernas fuertísimas arruinaron su vida sexual | VIDEO