SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Khiabet Peniche se desvanece en reto de 'Soy Famoso' y médicos tienen que auxiliarla | VIDEO

La hija de Arturo Peniche logró coronar a su equipo como el ganador, pero ¿a qué costo?

ESPECTÁCULOS

·
¿La concursante decidió salir de la competencia? Te contamos qué pasóCréditos: Especial

Esta noche se vivieron muchos altibajos en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', donde en diversas ocasiones los equipos dieron cuenta de sus alianzas, enemistades, fortalezas y debilidades, aunque quien verdaderamente se lució fue Khiabet Peniche, ya que gracias a su osadía, su equipo logró ver las caritas de sus familiares en video.

Sin embargo, para llegar a esta victoria, la hija de Arturo Peniche tuvo que enfrentarse en dos ocasiones a un reto en las alturas que además de probar su agilidad, demostró a sus compañeros la increíble resistencia que tiene.

Pues incluso después de haber ganado la primera etapa de enfrentamientos, la concursante de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' no dudó en volverse a aventar al vacío en el mencionado reto, incluso después de haberse desvanecido durante la primera justa.

La actriz tuvo que abandonar momentáneamente el reto

Fue al finalizar su enfrentamiento con Jessica Díaz que Khiabet Peniche se desvaneció ante los ojos de su equipo, el cual angustiado pidió asistencia médica.

Tras esto, el equipo de médicos del programa auxilió a la hija de Arturo Peniche, quien apenas lograba emitir palabras tras la increíble descarga de adrenalina que le había ocasionado el salto.

De acuerdo con la producción del polémico programa, Khiabet Peniche sufrió un episodio de extremo cansancio luego de lanzarse de la escalera y ganar una estrella para su equipo.

A la llegada de los paramédicos, la concursante fue hidratada y reanimada con un algodón, probablemente humedecido con alcohol, el cual inhaló por varios minutos.

A pesar de ello, Khiabet quiso seguir en la competencia y no dudó en dar todo de sí en un segundo combate, en el cual se enfrentó en contra de Magaly Chávez, quien fuera pareja de Alfredo Adame, el cual, debido a sus actitudes violentas en contra de Oskarín, fue sancionado por los conductores del programa, perdiendo así su poder de imperio sobre el equipo del que es parte.

Khiabet Peniche se recuperó y posteriormente se reintegró a la competencia

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame y Magaly Chávez: Este es el VIDEO de su última pelea viral en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

"Yo no soy un hombre violento": Alfredo Adame explota contra Oskarín y le lanza una de sus clásicas patadas de bicicleta | VIDEO