SUGEY ÁBREGO

Desde la cama Sugey Ábrego responde a "haters" con candente FOTO

Un usuario de Instagram hizo una dura crítica hacia la actriz, quien contestó de buena forma y con una foto con la que elevó la temperatura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz hizo una dinámica en su cuenta

Sugey Ábrego recibió una dura crítica en sus redes sociales, sin embargo, la actriz contestó de una forma muy creativa, pues subió una candente foto con la cual elevó la temperatura. Con esta respuesta, deja claro que está preparada para replicar las opiniones que tengan de ella de una forma fuera de lo común y a su puro estilo.  

La también conductora gusta de estar siempre en contacto con sus fans, por ello hace algunas dinámicas en redes sociales, como Instagram, en la que ya tiene un millón de seguidores. En una de estas interacciones con sus admiradores, Ábrego recibió un comentario poco amistoso, no obstante, supo como sacarle provecho y contestar de manera respetuosa. 

Sugey Ábrego se luce en redes Foto: IG @sugeyabregotv

Así responde Sugey Ábrego a sus "haters"

La tarde del martes, la ex conductora de telejuegos colocó la caja de "preguntas y respuestas" en sus historias de Instagram, las cuales estuvo contestando con buena actitud. Sin embargo, uno de los cometarios no agradó a Sugey, puesto que lanzaba una dura crítica por no atender rápidamente a su cuestionamiento. 

"Pinche vieja mamona nunca respondes!", colocó en la caja de preguntas el usuario del cual no se reveló la identidad. Aunque para muchos hubiera sido motivo de molestia, Sugey Ábrego contestó de manera respetuosa la razón por la que a veces se tarda en responder: "Besitos a los que se enojan a los que creen que no los leo pero 10000 comentarios ni siendo el dedo más rápido corazón, aún así tqm". 

Si bien la respuesta fue contundente y se llevó los aplausos de sus seguidores, lo que realmente llamó la atención fue la foto que utilizó para acompañar su comentario; y es que la actriz, de 43 años, se dejó ver desde la cama con una pose cautivadora. A pesar de que no se logra observar la imagen completa debido a los subtítulos que colocó, se alcanza a distinguir que está en topless. 

Sugey Ábrego contesta a sus "haters" Foto: Especial

A pesar de que Sugey Ábrego tiene alrededor de 20 años de carrera, se ha vuelto muy popular en los últimos meses, esto gracias a que abrió su página VIP en la que sube contenido exclusivo para sus suscriptores. En dicho sitio, la ex "chica del clima" de Matutino Express comparte fotos sensuales en coquetas piezas de ropa, como lencería y bikinis, las cuales deja ver en su cuenta de Instagram, en donde comparte una "probadita" de lo que sus fans pueden encontrar. 

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego encendió la red de frente ante la cámara

Sugey Ábrego: 5 bikinis ideales para mujeres con cuerpo de reloj de arena