ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enseña cómo lucir espectacular con un look negro en este verano 2022: FOTO

La ‘Chule’ es un claro ejemplo de belleza y talento. En esta ocasión apareció con un conjunto todo negro que dejó a más de uno con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula enseña que el color negro no está peleado con el veranoCréditos: Especial

Aracely Arámbula es una de las actrices más exitosas de México, su belleza, figura y talento la llevaron a robarse el corazón de miles de personas en todo el país y de paso a participar en grandes proyectos a lo largo de su carrera como histrionisa y cantante. Más allá de su carrera frente a las cámaras, la ‘Chule’ también es un ejemplo de moda y tendencias. En esta ocasión mostró cómo portar un top y pantalón negro.

La expareja de Luis Miguel está en boca de todos recientemente. Primero por ser la protagonista de la nueva edición de “La Madrastra”, así como por estrenar su nueva imagen al ser la portada de la revista ERES. Ahora demostró cómo lucir radiante con un conjunto negro sin importar que sea época de calor.

La cantante aprovechó su cuenta de Instagram para presumir una serie de publicaciones sobre la nueva colaboración con la revista ERES. Pero solo en una se puede ver el conjunto completo. En la postal se le puede ver con un top negro con mangas amplias. Esta prenda deja ver su increíble figura y su abdomen definido. Los pantalones son de tiro alto con una rajada en la rodilla.

La Madrastra

Recientemente se confirmó que Aracely será la encargada de darle vida al emblemático personaje protagonizado originalmente por Victoria Ruffo. A pesar de no tener esta información confirmada por la ‘Chule’, ya se confirmó también quién será el encargado de acompañarla en la aventura.

El galán de telenovela que será coprotagonizará la nueva edición de “La Madrastra” será Andrés Palacios. El chileno tendrá que darle vida a ‘Esteban San Román’ el personaje que originalmente realizó César Évora.

Ahora solo queda esperar que la producción de más información sobre la nueva telenovela que pondrá de regreso a Aracely en la televisión mexicana. Se tiene que recordar que sus últimos trabajos en la pantalla chica los realizó para Estados Unidos, siendo “La Doña” uno de los más exitosos después del nacimiento de sus hijos.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán el remake de "La Madrastra": FOTO