ANA MARÍA ALVARADO

Ana María Alvarado en bikini: FOTOS con las que confirma que para ser sexy no hay edad

La periodista de espectáculos se ha convertido en un referente de la moda con atuendos dignos de replicar en las próximas vacaciones de verano

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Ana María Alvarado/Instagram

Ana María Alvarado es una de las conductoras más queridas el medio del espectáculo, goza de una larga trayectoria como periodista de espectáculos y ahora se ha convertido en un referente de la moda con atuendos que sirven de inspiración para sus fans en redes sociales. 

Viajar es una de las actividades favoritas de los famosos y así lo demostró la periodista de espectáculos al compartir una serie de fotografías en las que presume su figura con hermosos bikinis, mostrando que ser sexy no es cuestión de edad y enviando un fuerte mensaje de amor propio. 

Te puede interesar: Coquetos bikinis estampados para robar suspiros en la playa como Esmeralda Ugalde

Ana María Alvarado en bikini. Foto: Instagram @anamaalvarado

La conductora de "Sale el sol" compartió una postal que dedicó a sus haters enviando claro mensaje contra el body shaming, pues en ella posa con un bikini en tono durazno perfecto para resaltar su bronceado y con flores de colores que brinda el toque divertido al atuendo. 

En la parte superior del traje de baño los olanes resaltan en el mismo tono con detalles rojos que ayudan a atraer las miradas a esta parte del cuerpo, aunque su figura puede arrancar suspiros sin importar el bikini que porte y con el que se relaje en sus vacaciones. 

Ana María Alvarado con bikini de colores. Foto: Instagram @anamaalvarado

Bikinis de Ana María Alvarado 

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y aunque algunos consideran que los trajes de baño coloridos son tendencia de primavera, algunas celebridades se mantienen firmes en la decisión de usarlos demostrando que son perfectos para lograr looks divertidos. 

Este es el caso de la conductora, quien no duda en presumir su escultural figura con algunos bikinis coloridos que resaltan sus curvas y le han ganado una lluvia de halagos y piropos en redes sociales donde sus fans expresan su admiración por ella en cada oportunidad. 

Te puede interesar: Mariana "Barby" Juárez se sumerge en el jacuzzi con Celia Lora; así fue el sensual momento | VIDEO

 

La periodista no ha dudado en mostrarse sin una gota de maquillaje durante sus vacaciones, confirmando que posee uno de los rostros más bellos de la farándula que, con sus simpatía y talento, ha logrado ganarse el corazón del público. 

Bikini de colores para vacaciones en la playa. Foto: Instagram @anamaalvarado

SIGUE LEYENDO: 

Ninel Conde eleva la temperatura en bikini brillante y atrevido baile | VIDEO

Desde la playa, Dalilah Polanco enciende las redes en diminuto bikini | FOTO

Abuela fitness que confunden con la hermana de su nieta comparte truco para lucir cuerpazo