INSTAGRAM

Hija de Sylvester Stallone: 5 FOTOS que demuestran por qué Sophia Stallone es una de las reinas de Instagram

Sophia Stallone compartió unas fotos que hicieron que sus fans se volvieran locos al ver su hermosura

ESPECTÁCULOS

·
Sophia cuenta con más de 1 millón de seguidores en InstagramCréditos: Instagram

Sylvester Stallone es uno de los grandes estandartes de Hollywood. Después de consagrarse al interpretar a Rocky Balboa, el actor siguió haciendo más grande su leyenda en el séptimo arte. En esta ocasión no vamos a hablar de Sophia, su primera hija, quien aprovecha las redes sociales para demostrar su belleza y su sensualidad en cada una de sus publicaciones.

La primogénita de Stallone tiene 25 años y en cada una de sus publicaciones deja claro que está lista para el estrellato, tal y como lo hizo su padre. Actualmente es una de las reinas de Instagram al contar con más de 1 millón de seguidores que están al pendiente de ella todo el momento.

Sophia se dedica a compartir algunos momentos de su día a día y algunas sesiones de fotos en eventos o con marcas que la patrocinan. Lo que queda claro en cada una de sus publicaciones es que su vida está llena de lujos y que está lista para brillar en el mundo de la moda y de la farándula; ya que la única constante es que siempre termina por robarse el corazón de su comunidad en internet.

A qué se dedica la hija de Stallone

La joven de 25 años es graduada de la carrera de Comunicación y Emprendimiento por la Universidad del Sur de California. Actualmente, además de ser una influencer, está aplicando sus conocimientos adquiridos en el colegio al ser host del podcast Unwaxed junto a su hermana Sistine.

En este podcast, las hermanas hablan de su vida privada y profesional, pero también cuentan con la presencia de algunos invitados que le dan dinamismo a las historias que presentan las herederas del talento y belleza de Sylvester y Jennifer Flavin.

Con 25 años, Sophia comparte fotos donde muestra toda su sensualidad, su belleza y sus curvas, mismas que dejan a la gran mayoría de sus fans con la boca abierta; además de ser un punto de referencia en la moda para muchas de sus seguidoras. En sus postales se puede ver con crop tops, vestidos, prendas con encajes y la forma perfecta para combinar las prendas.  

Te puede interesar: ¿Accidente? Sylvester Stallone le rompió la nariz a un actor durante el rodaje de Rambo