ALESSANDRA ROSALDO

¿Eugenio Derbez se opuso? Revelan por qué Alessandra Rosaldo no estará en el reencuentro de DKDA

DKDA anunció su reencuentro luego de 23 años y desataron rumores por la ausencia de Alessandra Rosado, asegurando que no iría por ser exnovia de Ernesto D’Alessio

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto D'Alessio revela el motivo por el que Alessandra Rosaldo no va al reencuentro de DKDACréditos: Instagram @alexrosaldo

DKDA fue una de las agrupaciones más populares a finales de los 90, por ello, su reencuentro provocó gran alboroto entre los fans quienes de inmediato cuestionaron la ausencia de Alessandra Rosado desatando rumores de un posible conflicto al ser exnovia de Ernesto D’Alessio

La agrupación surgió a finales de los 90 por la telenovela que llevaba el mismo nombre y que fue producida por Luis de Llano. Sus integrantes Sharis Cid, Jan, Patricio Borghetti, Paola Cantú, Verónica Jaspeado, Ernesto D'Alessio y Alessandra Rosaldo ganaron fama rápidamente. 

Te puede interesar: ¿Quién es Luis de Llano? Estos son todos los grupos que formó el productor de Televisa

Sin embargo, un escándalo alcanzó pronto a la agrupación pues se dio a conocer que Ernesto D’Alessio puso fin a su relación con Sharis Cid para comenzar un romance con Alessandra Rosaldo, quien ahora se negaría a estar en el reencuentro por su matrimonio con Eugenio Derbez.

Ernesto D'Alessio aclara ausencia 

Ernesto D’Alessio prepara todo para su concierto en el Teatro Metropolitan el próximo 26 de mayo en el que tendrá como invitados especiales a DKDA, marcando así el reencuentro de la agrupación luego de 23 años. 

Aunque los rumores no se hicieron esperar, el hijo de “La leona dormida” decidió ponerles fin y en entrevista con Ventaneando aseguró que existe una buena amistad con Alessandra Rosaldo, por lo que sí le fue invitada al reencuentro de DKDA. 

Te puede interesar: ¿Recuerdas la telenovela donde Alessandra Rosaldo cantó con Ernesto D’Alessio y Pato Borghetti?

“Tienen esta idea de que es porque fuimos novios y yo no la quiero invitar. Es completamente falso, Ale tiene un lugar muy especial en DKDA. Yo quiero que esté, todos los demás compañeros queremos que esté, recibió la invitación y su lugar nadie más lo puede tomar”, dijo. 

Detalló que fue la agenda de Rosaldo la que le impidió reunirse con sus excompañeros, pues tiene proyectos pendientes con el “90’s Pop Tour”, Sentidos Opuestos y un programa deportivo con su hermana; además, la cantante vive en Los Ángeles y está atenta a las necesidades de su hija y su familia. 

SIGUE LEYENDO: 

Alessandra ROSALDO cumple 50 años y así festejó Eugenio DERBEZ su amor eterno por ella: VIDEO

Sharis Cid sufrió sobrepeso cuando era niña: "Me decían la Tonina Jackson" | VIDEO

Eugenio Derbez y la experiencia que le hizo cambiar su forma de hacer comedia en el cine